La escoria política distrae la Revolución

Importantes cuadros políticos pertenecientes a las diversas instancias del quehacer revolucionario de este proceso bolivariano, pierden precioso tiempo y acción tanto a nivel gubernamental como organizacional de los partidos comprometidos con la revolución bolivariana (GPP); poniéndole gran atención e incluso pretendiendo darles concejo y/o resolverles los problemas de descomposición moral y desquiciamiento psicológico de personeros de la política que han degenerado en vulgar BASURA SOCIAL, mejor conocidos en el argot de la lucha social como LUMPEN, o también calificados de ESCORIA POLÍTICA.

Por supuesto que quienes han caído en ese grado de degradación político-social están inscritos en lo que el CDTE SUPREMO refería para definir revolución como un proceso de pugna entre dos sistemas: “uno, el establecido, que se resiste a morir: y otro, el nuevo cuyo parto se dificulta, se resiste a nacer”. Pues bien, LA ESCORIA POLÍTICA se ubica entre quien se niega a morir y se forma con la resaca de los derrotados en la IV REPUBLICA:AD – COPEI – MAS – CAUSA R – DIVERSIONISMO IDEOLÓGICO, hoy atrincherados en la MUD y dedicados a la conspiración, desestabilización y el sabotaje; sin programa político alguno ni para organizar a sus seguidores; como no sea el de ser simples peones – como todo lumpen- ejecutores de las recetas del imperio y de la burguesía criolla.

Es verdad que el accionar de ese lumpenaje es perseverante, gracias a las dádivas del imperio y financistas desestabilizadores; así como desarrollo de sus planes violentos son preocupantes, pero pese a ese hecho cierto, no es para distraer esfuerzos en exceso al pretender convencerles de que rectifiquen. Eso es una utopía, ya que la escoria política es irrecuperable para misiones dignas en una Patria honesta. Su mejor antídoto es LA JUSTICIA FIRME Y DETERMINANTE.

No es posible que la OPOSICIÓN POLITICA EN VENEZUELA, por lo menos los cuadros políticos más relevantes y el cuadrilátero de la MUD (PJ-VP-AD y ABP) estén convictos y confesos en el desarrollo de planes violentos y criminales y, a excepción de LEOPOLDO LOPEZ; sus principales artífices no han recibido su merecido y/o sus partidos políticos no han sido sancionados por sus fechorías. A no ser que los “cerebritos” del gobierno piensen que habrán de rectificar tratando de persuadir a ese sector fascista de la oposición con el discurso agresivo de propotencia o el señalamiento con el dedo: “¡¡¡ ESTAN CONSPIRANDO Y NO LO VOY A PERMITIR !!!!!!”.

Dejemos el blá blá y la ingenuidad política, pongamos los pies en tierra y trabajemos como debe ser. La revolución primero. Que los equipos de seguridad e inteligencia del Estado cumplan su papel y se encarguen revolucionariamente de LA ESCORIA POLÍTICA Y SUS COMPINCHES. Y quienes están en posición gubernamental hagan revolución con su gestión y desechen la sociedad de cómplices en la corrupción y el pillaje.

Por su parte políticamente El PSUV y GPP deben desarrollar un plan acorde, unitario y coherente que orgánica, política y socialmente mueva al pueblo trabajador en función de sus problemas; pero también a conciencia, formado por sus operadores políticos, debe actuar en defensa anti imperialista, anti capitalista y anti fascista de la Patria, ya que es indiscutible y permanente la acechanza del imperio y sus agentes criollos contra Venezuela, la revolución y su gobierno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1293 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: