Maduro, primito mío, estos son quienes te quieren tumbar

Zulia: "Video despeja incógnitas de efectivos del Cicpc y Conas muertos en una confusa balacera”

“Detenidos tres funcionarios por corrupción y secuestro”

“MP acusó a dos funcionarios del Ejército por tráfico de drogas en Bolívar”

 

Titulares como estos  se muestran casi a diario en las noticias de los diversos medios de comunicación del país.  No quiero creer que hechos de esta naturaleza, tal y como muestran los titulares, pasen a ser cotidianos.

Reverol, hermano, Néstor, por vía de Dios, como ministro del Poder Popular del Interios, Justicia y Paz sóis el responsable de la tarea que te encomendó Maduro. Nada más y nada menos que resguardar la la integridad de la patria en tiempor de paz. En este sentido, los hombres y mujeres de "verde" y otros de "civil" creo yo, te deben  ayudar para enfrentar esta lucha contra el hampa común y no común. Porque si no, vais a perder la pelea y tal vez la guerra.

Hace días te alerté que desde Maracaibo hasta Paraguachón existen cualquier cantidad de alcabalas móviles para contrarrestar la delincuencia en estos casi cien kilómetros de recorrido.

Conocemos que existe por parte del ministerio en del Interior, Justicia y Paz una resolución que norma el establecimiento de alcabalas en zonas urbanas, pero en las rurales es donde tus subalternos hacen fiesta (GNB, CICPC, PNB, policía del Estado Zulia, además de las policías municipales, estamos hablando de  TODAS.

Entonces hermano, qué hacemos,¿ nos echamos al burro y nos barajeámos?. Es arrecho el incremento de  la criminalidad en el Zulia, y de paso, que quienes deben prevenirnos y protejernos del hampa estén del lado del crimen. ¡Qué cresta¡, como decía mi abuela paterna "Lola Nava" de los Puertos de Altagracia.

Compa, la matraca de la GNB en La Guajira, disculpáme, pero te lo debo decir, va en aumento, donde menos lo pensáis llegan los guardias, sacan unos conos naranja y comienzan a despellejar a los carros que ellos consideran llevan gasolina de 95 octanos para Maicao. Ey, deberías prohibir que los carros viejos se les venda gasolina de 95 octanos,  sabéis por qué, porque los colombianos pagan mejor  y no quieren la de 91 octanos. Asimismo, ni siquiera identifican al comando que pertenecen, companía, puesto, etc, bueno de eso sabéis vos más que yo...

Otra cosita, qué hacen los guardias nacionales que deben resguardar día y noche las instalaciones abandonadas de "Puente Nigale" montando una movil en la vía Las Playas del municipio Mara, allá en Santa Cruz, haciendo de punto de Migración, competencia del SAIME, voltiándole las maletas a cuanto colombiano que pasa por el sector.

Dato: La Troncal del Caribe, a la altura de Puerto Caballo vía de al Planetario Simón Bolívar, existen más surtidores de combustible que en el circuito de la fórmula 1 en Abu Dabi, en Dubai. Por este motivo  el Parque Las Peonías agoniza, el ministerio del Ecosocialismo y Agua se hace de la vista gorda. De paso, las trojas de quienes expenden la gasolina a los bachaqueros reposan encima de un gasoducto de Pdvsa. PELIGRO INMINENTE.

Ey, la cosa no está fácil para el gobierno, así no cooperamos en ayudar a Maduro para que supere este trance económico, político y social por el que atravesamos. Más bien se unde más el proceso que impulsamos quienes creemos en el legado de Chávez y Bolívar.

De verdad compa, hay que corregir los entuertos de los organismos que están a tu cargo. deseo ver a un cabimero como vos poniendo orden en los organismos de seguridad ciudadana... NO PODEMOS PERMITIR QUE EL ESFUERZO REVOLUCIONARIO SE TRASFORME EN SAL Y AGUA.

 


orlandonava0212@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4745 veces.



Orlando Nava López


Visite el perfil de Orlando Nava para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social