¿Qué tienen en común Rodríguez Torres, Pérez Pirela y Vladimir Villegas?

Ya es cotidiana la dinámica política de polarización en esta república bolivariana, donde la objetividad es vista como un pecado y es sustituida por la subjetividad, ser equilibrado e imparcial ya es sinónimo de sospechas y blanco de todo tipo insultos y calificativos de los más absurdos.

Personajes como Rodríguez torres, Pérez pírela, y Vladimir Villegas son un ejemplo de ellos, personajes de izquierda  muy cercanos a la revolución pero que por una u otra razón también suelen ser muy críticos en muchas situaciones acciones que nunca caen bien para aquellos que no soportan las críticas y tienen la piel demasiado sensible, es esa corriente que actúa muy al estilo estalinista o al estilo BUSH estás conmigo o contra mí, personajes que ven la política en blanco y negro no puede ser.

En el caso de miguel rodríguez torres más que critico ha sido muy reflexivo en cuanto a la situación actual, no ha sido destemplado ni fanático ni a pegar gritos para demostrar que es revolucionario si lo es, solo que ha sido más objetivo pero como dije antes es un pecado para ciertos sectores.

Con Miguel Ángel Pérez Pirela es quizás más emblemático porque él hace sus críticas estando aun dentro del gobierno como sabemos el dirige el popular programa  cayendo y corriendo y desde esa trinchera hace sus críticas pertinentes pero ya lo está pagando, observamos que están saboteando su programa colocando otros o no le dejan mucho tiempo para que haga su espacio pero bueno así es la cosa.

Vladimir Villegas ya conocemos su historia igual está siendo atacado, todos ellos tienen eso en común, ¿son de izquierda? Si lo son, ¿son revolucionarios? Si lo son pero no pierden su sentido crítico y eso algunos sectores lo cobran caro en su visión de ver la política en blanco y negro, ASÍ ESTAMOS.  

Keymedina81@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5564 veces.



Key Jesús Medina Alcalá

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: