Algunas repuestas por el artículo “Cuando el gobierno de Maduro se caiga…”

Debo reconocer que el refrán que dice “Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo” es cierto, porque apenas Aporrea me publicó el artículo “Cuando el gobierno de Maduro se caiga…” http://www.aporrea.org/actualidad/a226622.html el mismo al parecer generó reacciones metabólicas adversas a la humanidad de algunas personas que me escribieron a mi correo con diferentes tipos de repuestas, ofensivas y algo más. Como es común o suele suceder con algún tipo de información que uno escribe. La vida es extraordinaria cuando uno entiende que existe tanto el día como la noche, lo bueno y lo malo, etc., etc., etc.

Digo esto porque de acuerdo a lo que uno escribe puede herir susceptibilidades de algunas personas y eso me acaba de suceder con este artículo. Algunas personas me escribieron diversas repuestas desde su perspectiva, la cual respeto sus puntos de vistas, son válidos para ell@s porque es cuestión de perspectiva y cada quien puede ver el vaso cuando esta por la mitad de agua medio lleno y yo puedo verlo medio vacío, es decir, quienes vemos el vaso medio vacío quizá estemos diciendo siempre que vemos cosas que otros no pueden ver, es posible que esas personas vean la punta del iceberg pero quizá personas como nosotros veamos –imaginemos, pensemos o sabemos por experiencia que debajo de esa punta, está el verdadero monstro del tempano que está debajo de esa punta y es difícil la mayoría de las veces hacer ver a esas personas lo que no pueden ver, ni mucho menos, imaginar.

Si una de las cosas buenas que debo decir de Aporrea es que publica a tod@ aquell@ que deseen hacerlo, por supuesto, manteniendo las reglas del juego del portal, el respeto personal, particular, individual y he sido afortunado al igual que much@s los que escribimos en este portal de estar en un país verdaderamente democrático, que podemos escribir sin esperar que nos vengan a maltratar por nuestras opiniones como se hacía en la cuarta república sin contemplación, a la que algunos quisieran regresar para satisfacer su egolatría. He leído por ejemplo varios artículos la cual también he escrito sobre ¿Qué pasaría con Aporrea bajo cualquier circunstancia adversa a este “régimen”? Lo acabamos de ver por ejemplo en Argentina, el presidente Macri decide cerrar la cadena televisiva TelesurTv y cabe preguntarse ¿Existe la libertad de expresión en estos momentos en Argentina? Porque aquí en Venezuela se dice y se escribe a diestra y siniestra y lo seguimos haciendo.

A esas personas que me enviaron correos con ofensas e improperios para que tengan la misma oportunidad democrática que yo tengo en Aporrea, los invito a tod@s para hacerlo en este portar, invito al incognito personaje del jeroglífico 3p1lpl+2o39eqb8wy4f0@guerrillamail.com, a la señora Tita Torres (tittattores@gmail.com), y al señor Miguel Sabat (msabat@hotmail.com) a Juliana Posada (nikitaj200404@gmail.com) y otros “no muy claros” a pedir la oportunidad de escribir en este portal y manifestar sus opiniones muy válidas, desde su perspectiva, desde su acera, pero a un colectivo, sin ofensas a título personal, porque no están de acuerdo con la posición ideológica filosófica que uno manifiesta.

Invito a poner sobre la mesa del reconocimiento público –no en privado con dichas ofensas-, el debate y las discusiones que nos conciernen por lo menos a la gran mayoría. Es fácil escribir en Aporrea, ustedes pueden enviar sus escritos a puebloalzao@aporrea.org y seguro que serán atendidos. No tengan el temor de escribir en público, porque lo hicieron conmigo y esta bien, pero mucho mejor hacerlo para otros, porque sería mucha la gente que se nutriría de sus opiniones, porque este que suscribe no es su enemigo, es un ser preocupado como ustedes por lo que vivimos a diario en esta Gran Nación de TODOS.

Nuestro legado… también es sagrado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2211 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: