De fracaso en fracaso

¡Cónchale! ¿Dónde quedará ese pueblo del socialismo que escuchamos hablar desde 1958? Algunos eruditos de la “izquierda” que normalmente son VAGOS DE OFICIO, vienen escribiendo desde hace años “que el socialismo es la unión de las sociedad, sistema perfecto donde la propiedad pública es lo ideal” pero, ¿en cuál nación del planeta tierra existe eso? Pura paja, pura retórica, puras ganas de estar escribiendo vainas, o como dice el otro, pura teoría y nada de praxis (léase práctica en el terreno tierrúo)

Los filósofos de “izquierda” son carajos que se leen algunos libros de ciencia política, que escribieron allende los años otros vagos de profesión y luego ponen en ejecútese sus bagajes de cómo resolver los problemas del mundo; no me la jodass. El señor Carlos Marx, padre putativo de estos genios, sobre todo de Latinoamérica, debe de estar muy incómodo en su mausoleo.

El socialismo ¿dónde está el socialismo después de ser escrito hace un mojonal de años? En Cuál país de Europa donde nació se lleva a cabo? ¿En España, Francia y a veces Italia? ¡Qué ladilla!, en esas naciones ¿cuál equidad ha habido jamás de la propiedad pública? En esos lugares lo que ha existido siempre es un CAPITALISMO arrecho y el nombre SOCIALISMO lo utilizan los creadores de “libros, entre ellos la Biblia” para engañar gafos, siempre ha sido así, pero algunos seres humanos son tercos; son los que mueren por causas bobas a las cuales han llevado los productores del socialismo MARXISTA.

Carlos Marx era un judío y como dicen los bomberos: “Entre ellos no se pisan la manguera”. Los que se hacen llamar “los hijos preferidos de Dios”, léase los judíos, sabían que habría que enfrentar a CONTENDORES EN EL FUTURO después de ajusticiar a CRISTO, pues bien llegó Carlitos Marx e inventó que no podía ser que LOS POBRES SOLAMENTE CREYERAN en el Dios bueno habría que colocarle un diablo peleón”, es decir los trabajadores tendrían UN SINDICATO de “izquierda”, supuestamente el capitalismo era muy evidente y peligroso; necesitaba un ADVERSARIO: EL SOCIALISMO con obreros gritando por aumentos, prerrogativas, bonos, botas uniformes y demás vainas; el gran engaño histórico; nunca habrá equidad ni justicia entre RICOS Y POBRES, La verdad es que los “caribe europeos” al escribir LA Biblia y El Capitalismo fueron los grandes engañadores del mundo al adormitar a los que creyeron débiles con la GLORIA Y EL INFIERNO.

En Latinoamérica Carlos Marx tuvo más seguidores que en Europa. Por acá hemos visto revoluciones socialistas que han fracasado in situ y guerrillas que han fracasado con el tiempo. Léase Colombia y Cuba. LEAN: ¿qué dejó la guerrilla colombiana más allá de miles de soldados y pueblo muertos? Y hoy con el cinismo de quien no se atreve a tirar la piedra, vienen a buscar la paz con el supuesto ENEMIGO DEL PUEBLO: el capitalismo, la oligarquía, el fascismo ¿Y los muertos que fueron en su mayoría del pueblo no valen un carajo? ¿Hasta cuándo esa cuestión DEL SOCIALISMO MARXISTA? Cuba es otra cosa; Cuba, muy cerca de USA no resistió la fragancia del IMPERIO y luego de casi sesenta años se lanzó a los pies del AMO del perfume.

Por eso la mejor revolución socialista para nosotros en esta geografía, es la que nos identifica con nuestra propia historia; Nicaragua, El Salvador Venezolana y al carajo los enfermos….


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2148 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: