Receta neoliberal en revolución

El paquete de medidas económicas hecha por el Presidente de la República, no es más que una receta neoliberal en revolución, estas medidas bolivarianas y chavistas entre ella el aumento de la gasolina, huele a recomendación fondo monetarista, ¡Será que van acudir a este organismo económico! Eso siempre ha sido parte de su acuerdo, hay que recordar que el famoso Caracazo vino producto de una receta del fondo monetario, donde se iban hacer un ajuste en el precio de la gasolina, luego vino lo que todos conocemos lo que sucedió en ese año cuando gobernaba CAP II.

El líder de la revolución en 14 años de gestión nunca aumento la gasolina, ahora “el hijo” la aumenta que según los expertos en materia económica esta generara más inflación en un País, que no resiste este paquete económico producto de la crisis, la cual viene a golpear más el estómago de la gente del pueblo. Habrá que esperar como repercute estas medidas, que ya entro en vigencia el aumento del combustible, desde este momento los transportistas afiliados a federaciones de transporte están solicitando un aumento del pasaje, que vendrá hacer otro golpe al bolsillo del ciudadano, dentro de este compendio de medidas se hizo un aumento del salario mínimo, y el aumento de la unidad tributaria, también se aumentó el cesta ticket del trabajador.

Los medianos y pequeños empresarios, los comerciantes tendrán fuerza para hacer este pago al trabajador, o tomaran medidas como reducción de personal ante este paquee revolucionario, esta política económica que aplica la revolución tiende a hundir los motores de la nueva economía socialista, que con esta receta neoliberal, no tiene nada que envidiar a los anteriores gobiernos que ellos llaman capitalista. Para muchos economista esta generaran aumento en los pocos productos alimenticios que se consiguen en los supermercados, el gobierno tiene que aterrizar.

Todo es una publicidad que tiene molesto a la gente debida que todo sigue igual no mejora nada, en estos día veía una cadena donde iban activar un motor el del sector salud, el de los medicamentos donde todo fue como una burla hacia nuestra gente, quien es que sufre cuando se dirige a una farmacia y le dicen que no hay ese medicamento. Recurrir aplicar este paquetazo que su líder no lo hizo, y este tubo que hacer, porque destruyeron el aparato productivo de nuestra Nación, los dólares que entraron al País se lo llevaron ahora le echan la culpa a la economía de puerto ¡Eso no lo cree nadie! El Presidente llamo a rebelión me pregunto con quién, si la rebelón se dio el 6 D donde fueron derrotados, los constantes actos dan muestra de desespero del gobierno que busca cambiar la opinión de la gente que está en la calle, y anda molesto porque no consigue que comer, si no los atracan que es otro ingrediente que se ha sumado a la crisis económica. Por eso este gobierno está dando pie. A que se activen los mecanismos que están en la Constitución sea: Referéndum o Enmienda, porque los sondeos de opinión indican que el pueblo venezolano no soporta más improvisaciones y habladera de pendejadas en esas cadenas. El pueblo quiere solución a la crisis, que haiga productos alimenticios y de aseo personal, y que se resuelva el problema de la electricidad… Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1706 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: