Unidos en Chávez

Lo que nos unifica como pueblo chavista va mucho más allá del momento electoral, hay un conjunto de anécdotas, sueños, esperanzas e ideas que compartimos.

Nos identifica como chavistas ese brillo en los ojos cuando hablamos de la patria, la solidaridad y el pensamiento colectivo, por lo tanto no podemos permitir que ninguna circunstancia por muy difícil que sea nos haga olvidar eso.

Y es que en esta difícil coyuntura económica y política la intención de nuestros adversarios es precisamente eliminar lo aprendido con el comandante Chávez, es por eso que ellos hablan de individualidad mientras el proyecto revolucionario habla de pueblo y de colectivo.

La derecha venezolana necesita a toda costa que olvidemos, y eso pasa por olvidar el nivel de organización y articulación alcanzado por el pueblo, además de la solidaridad y el trabajo en equipo, necesitan que olvidemos también de lo que son capaces para llegar al poder, lo necesitan moralmente para la aprobación de leyes que van contra los intereses y el respeto del pueblo como la ley de amnistía por ejemplo.

Necesitan borrar de nuestra memoria todo aquello que nos muestre que somos merecedores de un futuro diferente al que nos enseñó la representatividad tan anhelada por nuestra rancia oligarquía, nuestra voz cada vez más fuerte y nuestros pasos cada vez más firmes son los que nos pueden sacar de la tormenta a el lugar más soleado, a eso hay que apostar.

Y es que Chávez es también la arrechera que sentimos cuando vemos la ineficiencia, la desmovilización y los vicios que atacan y pretenden asesinar a nuestra revolución, pero continuamos vivos y todavía somos un pueblo que se niega a entregar sus libertades, que se niega a volver a ser la sombra y el silencio, eso somos, eso seguiremos siendo los vencedores de siempre.

liscet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1377 veces.



Eubel López

Artista plástico, Social Media Manager, investigadora.

 liscet@gmail.com      @Liscetx

Visite el perfil de Eubel López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eubel López

Eubel López

Más artículos de este autor