Las Warner-nadas del alcalde de Maturín

Hace pocos días Aporrea me publicó el articulo El alcalde de Maturín Warner Jiménez es Mago, http://www.aporrea.org/actualidad/a219148.html donde doy "argumentos" de por qué este burgomaestre es todo un mago. Resulta que ahora anda vendiendo la información a través de muchas campañas radiales, medios escritos y más, de que PDVSA no le ha pagado algunos impuestos petroleros y por eso no ha podido cancelarle las utilidades a los trabajador@s de este municipio y esto nos debe dar la lectura o nos debe indicar que este alcalde no previó en su estructura o costos de labor el pago de las aguinaldos de toda su masa laboral, por cierto, la que quieren disminuir eliminando la LOTTT de acuerdo a lo dicho por el malandro de la espoleta. En la Estructura de Costos y el Costo de Labor se prevén los gastos que una organización o institución tendrán y se debe considerar en el presupuesto de cada entidad estos gastos de acuerdo al marco conceptual y estratégico dentro del ambito legal vigente para que contribuya al éxito de una administración sana del organismo en cuestión. Así que campeón, si usted no previó las Warner-nadas con el presupuesto del situado constitucional muy onerosamente asignado a la alcandía de Maturín -321.017.486 Bs - que está gerenciando, ya nos está alertando que no anda por buen camino.

Claro está, ese es "su problema", pero deje de gastar tanto dinero como el que gastó en la campaña para la Asamblea Nacional comprando conciencias y en campaña de publicidad para desprestigiar a PDVSA –nosotros contribuimos con un día de salario para la campaña- bastante hace la empresa con recaudarle a usted estos impuestos que debería hacerlo su gente sin petróleo, esa gente que llevó a las instalaciones del edificio administrativo. Usted no fue agredido, usted fue a agredir, fue preparado con cámaras y diversos equipos de choque y luego alegó que el director ejecutivo de Pdvsa Producción Oriente no lo atendió, que se negó a recibirlo, hasta mentiroso se ha puesto ¿Quién agrede a quién? ¿El victimario convirtiéndose en victima? Sepa que este director estaba en el auditorio de Pdvsa teniendo un encuentro con la masa trabajadora de todos los niveles y en la cual este que escribe, lo suscribe, porque me encontraba presente en digno y dicho acto ¿Cuántas veces se ha reunido usted con la masa trabajadora de la alcaldía, con la mayoría? ¿Acaso no fue usted con la gente del petróleo a ese edificio sede de Pdvsa? ¿Qué tiene que ver esa gente con los impuestos? esa "gente" que quieren tomar de nuevo las instalaciones que destrozaron cuando el parocidio en diciembre de 2002 ¿Se acuerda? Bastantes evidencias hay de los daños a equipos, procesos, sistemas, programas y pare de contar ¿Quién va a pagar los daños materiales estimados en más de 20 mil millones de dólares? Sin contar los daños morales, psicológicos y espirituales que ocasionaron estos imberbes que la primera industria del país y por ende la nación preparó desgra-ciadamente en instituciones neoliberales para que asumieran una actitud antinacionalista, antivenezolanista y sería absurdo e irracional no aceptar esa locura generada por ustedes en ese atroz periodo histórico que nos ocasionaron a todos los ciudadanos de esta Patria Bolivariana.

Alcalde, déjese de Warner-nadas, póngase a trabajar con seriedad que la ciudad lo necesita, no a usted, sino al trabajo para ser una ciudad distinta de verdad, ya que a esta gran ciudad ya se le ha hecho mucho daño, los dos años que le quedan hágale algo.

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2104 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: