¡Solo envíen el Discurso de Hugo Chávez en Copenhagen 2009!

¿Para qué asistir nuevamente a la cumbre sobre el cambio climático?

Reflexionaba permanentemente el Comandante Hugo Chávez sobre el impacto, el resultado, de las cumbres y encuentros internacionales y decía: vivimos de cumbre en cumbre, para nada pues los pueblos siguen igual o peor, esperando los verdaderos cambios y resultados, de tantas reuniones y firmas de acuerdos, protocolos, convenios, etc. etc. Bueno no eran exactamente sus palabras, pero me quedo en mi mente el fondo de lo señalado.

Nuevamente se reúnen en Paris todos los países para tocar el tema del Cambio Climático, allá están nuevamente las protestas de la juventud de todas partes del mundo, nuevos detenidos y reprimidos, pues bien compañeros, camaradas, amigos de Aporrea, busquen el Discurso del Comandante en ese mismo escenario en el año 2009, y verán cómo su discurso está vigente, las cifras por él mencionadas hoy, 7 años después, se han agravado, los efectos de los desastres naturales y los niveles de pobreza, enfermedades y miseria en el mundo se han incrementado.

Realmente no vale la pena escribir mucho en este artículo de opinión al respecto, preferiría, y es mi intensión recordarles y agradecería mejor a los compatriotas, que busque en YouTube el discurso, y buscar el artículo de aporrea todo el discurso escrito en el siguiente enlace, www.aporrea.org/actualidad/n147198.html

Les aseguro con todo el respeto, con este consejo, fortalecerán su esperanza en un futuro mejor, así mismo sentir el CHAVISMO, ese humanismo en el alma, en su esencia y porque no decirlo, verán correr lágrimas por sus mejillas, al ver que todo ese ideario del Comandante, lo están tirando por un barranco, por la falta de liderazgo, capacitación y pertinencia de los principales líderes del Gobierno y del PSUV.

Los opositores del proceso ofenden cuando hablan mal del Comandante Chávez que, reconociendo que no fue para nada perfecto, las tuvo bien puestas para enfrentar todos los problemas, y proponer verdaderos planes de desarrollo del país, asumiendo con liderazgo, valentía y bajo democracia, sin presos políticos, y así lo reconocen todos los líderes del mundo. Dirán ustedes ¿y los resultados?, pues simplemente, algunos resultados existen, no los deseados y esperados, y si existe una crisis en este momento, pues no podía ser el director de la orquesta y a la vez tocar todos los instrumentos. Pero su pensamiento y acción a su nivel allí están para siempre.

Por otra parte los responsables del Gobierno y dirigentes autonombrados y exclusivistas, de la directiva del PSUV, también deshonran la memoria y el proyecto de Hugo Chávez y el árbol de las tres raíces, cuando dicen que hacen o harán algo y realmente no hacen nada, sino que todo lo contrario, siguen dañando el proceso y al país, imponiendo el capitalismo con los nuevos ricos, la burocracia en pleno apogeo, la misma ineficiencia y sobre todo protegiendo a los CORRUPTOS, a quien les vendrá mi próximo artículo de opinión.

¡COMANDANTE CHAVEZ LO EXTRAÑAMOS CADA DIA MAS!

¡VIVA LOS CANDIDATOS PARA EL 6 D DE MAREA SOCIALISTA!

¡VIVAN LOS CANDIDATOS DE MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS E INDEPENDIENTES!

¡VIVAN LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS, MOVIMIENTOS DE TRABAJADORES, CAMPESINOS E INDÍGENAS!

¡POR UNA VERDADERA ASAMBLEA NACIONAL DEDICADA AL PAÍS! ¡SIN EXCLUSIÓN DE NADIE!

guerrerososa@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1231 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas