Sigamos adelante, camino al socialismo

Claro que hay corrupción, bandidaje, ineficacia, burocratismo, nepotismo y demás males cuartorepublicanos en la actual administración pública, en los Poderes del Estado, a todos los niveles, negarlo es una bobería o una hipocresía; pero... mil veces "preferimos" esta realidad anti revolucionaria, la cual debemos superar, a la posibilidad de un eventual gobierno de la oligarquía opositora, explotadora, fascista, cobarde, rastrera y subyugada a los dictámenes del capitalismo internacional.

Quienes amamos a esta Venezuela, tenemos el imperioso deber de corregir los entuertos que aún prevalecen en este proceso y atacar sin contemplación y sin complacencias de ningún tipo a las termitas que carcomen las instituciones del Estado y con ello la esperanza y el futuro de las venezolanas y de los venezolanos, más aun a aquellas alimañas que lo hacen en nombre del bolivarianismo, del socialismo y del chavismo, como por ejemplo lo son y lo practican un Julio Rodríguez en la alcaldía de Carúpano y un Erick Mago en la Asamblea Nacional. Sí, critiquemos, censuremos, exijamos como hoy nos lo pide el Presidente Nicolás Maduro, apliquemos contraloría social; ¿a dónde fueron a parar las tres R invocadas por el Comandante Chávez?, y la crítica y la autocrítica ¿qué hemos hecho con ellas?. Obligados estamos a aportar ideas, propuestas, trabajo, esfuerzo; ¡carajo tengamos la voluntad de cimentar unas bases firmes, labradas con ideología, con educación, con principios éticos y morales!.

Sólo así podremos evitar ahora, mañana y siempre la implosión del proceso revolucionario y la concreción, por parte de sus enemigos, del desastre que nos asecha. Demos nuestro aporte físico e intelectual con claridad y firmeza en procura de mantener la independencia y soberanía de esta Gran Patria, de preservar sus inmensos recursos naturales, económicos, sociales y culturales, exaltemos y consolidemos la dignidad y el bienestar de las grandes mayorías del pueblo.

¡Honremos de corazón a Simón Bolívar y demás Patriotas, hombres y mujeres, que dieron su vida por librarnos del yugo del imperio español!. Gritemos igual ¡viva Chávez!, quien hizo resurgir en nuestras almas y en nuestras mentes, en nuestros barrios y campos, en nuestro cielo y en nuestro suelo, las luchas y los logros de esos héroes y esas heroínas del ayer republicano, y quien, en los albores del presente siglo, nos señaló no solamente a las venezolanas y a los venezolanos, sino también a los pueblos hermanos del continente latinoamericano y caribeño, el nuevo y necesario sendero de la revolución hacia la justicia social. Sigamos adelante, camino al socialismo.



jorgenunez04@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1707 veces.



Jorge Leonardo Núñez


Visite el perfil de Jorge Leonardo Núñez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Leonardo Núñez

Jorge Leonardo Núñez

Más artículos de este autor