Los inolvidables del proceso revolucionario bolivariano del siglo XXI

Y los que faltan, ya que EEUU no nos perdona que exista un segundo LIBERTADOR.

Un reconocimiento a nuestros mártires “El honor es más que los honores”

1992- 04 de febrero y 27 de Noviembre: Día de la Dignidad cívico-militar y rebelión contra la gigantesca corrupción, nepotismo, ineficiencia, burocracia y falta de ÈTICA del gobierno de Carlos Andrés Pérez. “¿Es justicia después de 20 años o es peor el remedio que la enfermedad?” http://www.aporrea.org/ddhh/a172008.html

2002 -11, 12 y 13 de Abril- y el 2004 (Guarimbas): Luchadores y Luchadoras Cívico- Militar con sentido de pertenecía a la patria, al pueblo y a su familia.  “Honor a nuestros combatientes caídos del 11 y 12 de Abril de 2002” http://www.aporrea.org/poderpopular/a54946.html   que no basta con un “Homenaje a los Caídos: Muerte a la Impunidad”: http://www.aporrea.org/ddhh/a33130.html  sino recordarlo en nuestra historia y hacerlo en cada espacio de nuestro país un “Develado monumento a los caídos el 11-A en Puente Llaguno” http://www.aporrea.org/actualidad/n76019.html, ya que también se lo merecen.

2010-12 de agosto la muerte de revolucionario “Luis Tascon, el buen diputado” http://www.aporrea.org/poderpopular/a105914.html cuestionado y involucrado en una guerra sucia por parte de la oposición apátrida, fascista de la derecha venezolana e internacional.

2010-14 de agosto “Se conmemora el fallecimiento del general retirado (Ej) Alberto Müller Rojas” http://www.aporrea.org/actualidad/n186671.html hombre colaborador, solidarios con el país y nuestro Gigante.

2010- 10 de septiembre la desaparición del camarada “Willian Lara: ejemplo de lealtad en tiempos de traición” http://www.aporrea.org/actualidad/a107786.html hombre humilde y solidario, hoy varias Instituciones lleva su nombre como ejemplo de esta revolución.

2011-5 de marzo la perdida de la más polémica de nuestra revolucionarias. "Honor y gloria a Lina Ron. Quedará por siempre sembrada en el amor del pueblo, junto a todos y todas que no están en este mundo y que dieron su vida por un cambio a nuestro país. “Lina Ron: En esta revolución ser Chavista es una condición de vida” http://www.aporrea.org/actualidad/n91505.html

2011-20 de junio el “Presidente Chávez expresa su pesar por fallecimiento de Clodosbaldo Russián”  http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n183328.html era el cuarto camarada que perdía el gabinete y el proceso revolucionario socialista del siglo XXI que dirigía, planificaba y que el pueblo venezolano eligió como presidente de Venezuela al comandante Hugo Rafael Chávez Fría  para guiarnos a un mundo.

2012-25 de enero, otra lamentable perdida “Carlos Escarrá eminente Compatriota Educador” http://www.aporrea.org/educacion/a177573.html hoy su nombre, sus ideas y sus expectativas (Art. 102 CRBV) se aplican en la ESCUELA DE FORMACIÓN INTEGRAL CARLOS ESCARRÁ MALAVÉ   http://eficem.an.gob.ve/index.php/component/content/?view=featured para no ser dominados y dominadas por ningún imperio o intelectual del país y el mundo.

2013- 5 de marzo LA SIEMBRA y a un año haciendo revolución a la diestra de Dios, El Gigante Hugo Rafael Chávez fría, el único como PRESIDENTE en dar su vida y reivindicar los derechos en todos los ámbito políticos, sociales, cultuales, económico, comerciales y financieros del país y el mundo (Sacrificio que hombres y mujeres no reconocen y agradecen). 50 verdades sobre Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana: http://www.aporrea.org/actualidad/a161167.html siendo “El Mejor Diplomático Venezolano del Siglo XXI” http://www.aporrea.org/ideologia/a183682.html y que dicha responsabilidad está en las manos del Camarada Presidente Nicolás Maduro legitimo el 14/04/ del mismo años, su gabinete y los leales chavista en seguir y aplicar su legado sin ser cuestionado, modificado y mucho menos quede en letra muerta. También perdieron la vida los días 15 y 16, camaradas que participaron por la defensa del legado del Comandante, por las manos de fascistas y lacayos de la derecha Norteamericana. ¡Es un deber no olvidarlos!

2014- desde el 12 de febreros hasta ahorita “La "guarimba", delito común y crimen contra la paz” http://www.aporrea.org/actualidad/a7337.html son malos recuerdos, tristeza y odios entre el pueblo, lo cual hoy el presidente Nicolás Maduro llama a la PAZ hermanos y hermanas. Venezolanos y Venezolanas Camaradas y cuerpo de seguridad Nacional, Estadal y Municipal caídos por manifestaciones no pacificas, orquestada, planificadas y dirigidas por ignorante e inconscientes de la derechas ultra fascista que no solo deberían manifestarse por las realidades que vivimos pacíficamente, sino que acaban con vidas humanan y destrucción del patrimonio público y privado. Señores estudiantes la manifestación debe ser pacífica ART. 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y si es por la “inseguridad y corrupción” ¿por qué no manifiestan por la vigencia de la ley de universidades la cual es de 1957, reformada en 1960, ley que es excluyente y discriminatoria?

Cobardes, Apátridas que no se han atrevido ni tienen la suficiente valentía de asumir la  responsabilidad de sus actos, como todo HOMBRE y MUJER que debería por HONOR y DIGNIDAD de hacerlo, se esconden bajos LAS SOMBRAS de la IMPUNIDAD, JUSTICIA y el IMPERIO NORTEAMERICANO  que no tiene moral (Doble Moral) en el mundo.

Es irremediable evitar tanto dolor, tristeza de sus padres, hermanos, hermanas, hijos e hijas, amigos, amigas y camaradas, la impotencia de la ausencia que dejan y es lamentable, inconsciente e inmaduro que algunos y algunas siguen comportándose, como si la realidad que vivimos solo fuera culpa del gobierno y no de nosotros que por apáticos, mediocres e inconscientes, falta de VALORES Y PRINCIPIOS (Ética, sentido de pertenecía, amor al mundo, voluntad, respeto, solidaridad, higiene, corresponsabilidad, lógica, entendimiento, sinceridad, verdad, espiritualidad y humildad) bien definidos estamos como estamos, como también los apátridas pidiendo SOS como si fuera un juego lo que le piden a un gobierno más arbitrario, déspota y dominante como EEUU que no están exentos de pobreza, delincuentes, inseguridad, corrupción y mala gestión. ¡Así como exigimos derechos también el deber de todos y todas es cumplir y hacer cumplir con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela!

Ernesto "Che" Guevara resistió las políticas de las cenizas, impuestas a postulados libres. Si supiéramos que los que no están en vida pudiesen escucharnos, les diríamos: “Hermanos [as], ustedes los que no están, los recordamos en el respeto por su participación en pasadas luchas insurgentes, ustedes que enseñaron el reclamo a partir de los movimientos revolucionarios que lideraron los años ásperos y acercaron los caminos en las intentonas de cada protesta estudiantil”.

¡¡¡El que no sabe su historia, está condenado a repetir los mismos errores!!!

Esperamos que nuestro camarada PRESIDENTE NICOLÁS MADURO investigue a fondos estas desapariciones físicas que no son casualidades sino causalidades. Camaradas que quedaron marcados y marcadas en la historia de la República Bolivariana de Venezuela y el mundo, como otros y otras que por la descomposición social producto de capitalismo y falta de ética de la mayoría de funcionarios de la IV y V seguimos padeciendo de este flagelo anárquico e injusto (Libertinaje e impunidad). ¡¡¡NO VOLVERAN!!!

 

HONOR y Gloria, PAZ a sus restos.

DIOS, CRISTO y CHÁVEZ VIVE, el pueblo chavista Vivirán y Vencerán

Seguimos en combate por defender y aplicar tu legado...

¡¡¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!

                                                                             Chávez Frías

“EL QUE MUERE POR LA VIDA, NO PUEDE LLAMARSE MUERTO”

                                                    Ali Primera.

enriquevivas1981@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2267 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: