Respuesta a Neri La Cruz quien dice que Wiston, el Potro y Maglio fracasarán

El Sr. Neri Cruz escribe un articulo http://www.aporrea.org/actualidad/a171662.html propio de los analistas de la oposición, el articulo esta lleno de contradicciones desde el titulo, hasta en el análisis, tanto teórico como analítico, el articulo el cual se llama “el fracaso histórico de los faranduleros en la política” con lo cual los lectores pretendemos conocer con datos precisos que artistas, cultores y deportistas de la llamada cuarta y quinta república participaron en elecciones y perdieron en las mismas. (no pudiera llamar farandulero a personas que se han puesto del lado la clase trabajadora sabiendo que sus condiciones materiales son propias de la clase explotadora como pretende hacer Neri).

Resulta que el mismo Neri sin percatarse de su escrito informa que Néstor Zavarce, el famoso “pájaro Choguí” fuera electo diputado en planchas adecas; Ivonne Attas gano la alcaldía de Baruta, Marta Olivo, aquella “Malula” de Radiorochela, obtuvo una curul municipal en Caracas; cierra escribiendo que “Solo con Pedro Lander, un actor de carácter que incursionó en política en las filas de la revolución se ha visto algunos resultados positivos que justificarían a medias”, me gustaría saber si Usted Sr. Neri no sabe que la derrota o tiene sustituto y las cuatro personas que menciona ganaron en las respectivas elecciones que participaron, también me gustaría saber a que se refiere con resultado a medias con el Señor Pedro Lander quien para el momento en que usted escribía este articulo estaba siendo designado como coordinador del Movimiento Infantil y Juvenil de Teatro César Rengifo, que tiene como misión sumar fuerzas por la paz y la vida en el país. “Movimiento Infantil y Juvenil de Teatro César Rengifo.

Si hace una exposición de forma analítica con las ocho personas que solo recuerda podrá notar que cuatro ganaron y cuatro perdieron lo que da una afectividad de cincuenta por ciento, si su intensión es decir o demostrar que ni las personas que menciona tanto los representantes de la cuarta república como los postulados por el PSUV no son Marxistas-Leninistas es mi deber informarle que Cristóbal Jimenez también es representante en la asamblea nacional así como Alaydys “La Chiche” Manaure y Vilma Garcés, tampoco lo son y además ganaron lo que implica que de cuatro que llego a postular el PSUV cuatro ganaron en sus respectivos circuitos, Neri eres un mezquino al manifestar que esa practica trae como consecuencia el fracaso.

Creo que vives en un lugar aislado con lo cual te desvinculas de la realidad, llegar a decir que El potro Alvarez fracasara en el municipio Sucre es egoísta de tu parte, este municipio ha tenido pésimos alcaldes durante toda la Revolución Bolivariana y eso no es un secreto. Decir que Wiston sacara menos votos que el ultimo candidato de la revolución es reivindicar la metafísica, compañero la forma como se escogen candidatos siempre genera disconformidad ya que quien no es favorecido se disgusta bien sea por cooptación o por elecciones primarias no te dejes engañar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5452 veces.



Roberto Hernandez G.


Visite el perfil de Roberto Hernández G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández G.

Roberto Hernández G.

Más artículos de este autor


Notas relacionadas