Impónganos a Mari Pili

Hoy hay un artículo en Aporrea del aporreador Claudio Dominguez que hace, a mi modesto juicio, un excelnte análisis de las candidaturas anunciadas, los artistas y los deportistas, los músicos y los albañiles, todos tienen derecho y muy seguramente capacidad para ser electos, yo además no critico la forma de candidatearlos. Nuestra experiencia en la elección por las tan mentadas "bases", fue desgraciadamente lamentable.

Toda la basura que hoy detenta las Alcadías y los Consejos Municipales los elegimos en unas primarias nosotros mismos. Más vale que no, peor no ha podido salir. Por otro lado, tal como él (Claudio) expone, muchas de esas candidaturas revelan que nuestro poder popular, con minúscula, no ha crecido nada, no ha formado liderazgo y por lo tanto no puede aspirar a convencer a nadie de que puede asumir con éxito una Alcaldía

En consecuencia, que hoy nombre Maduro a los Alcaldes, no es, insisto, a mi modesto juicio, nada criticable. Es más hay algunos candidatos envidiables, Erenesto, Jorge, Miguel Angel, por ejemplo ya nos gustaría alguno de ellos para nuestro tan golpeado (y por culpa nuestra), estado Aragua.

Por eso, y con toda propiedad, solicito a nuestro Presidente al que respeto mucho por el gran esfuerzo que está haciendo para cumpirle a Chavez y a nuestra Patria, que nos "imponga" aquí en el Municipio Sucre del Estado Aragua a Mari Pili Henandez y lo digo muy en serio.

Como siempre rodilla en tierra y recordándole a los pocos lectores de este artículo que si bien es verdad que cometemos muchos errores esto, será siempre infinitamente mejor que los majunches (veanse en el espejo de España, Portugal, Grecia, etc.), les digo: hay que votar por nuestros candidatos aunque algunas veces nos parezca que nos estamos tomando una cucharada de aceite de ricino (y después hay que controlarlos).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2323 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: