Provoca no escribir más un retoño de la madre

“Los retoños de la madre son los hijos”

Le sugiero al gobierno colocar en la prensa nacional un clasificado que diga: “EL Estado anda en BUSCA de gente optimista que no vea todas las cosas malas, que no sea pavoso y que no ande con su chupadera de dientes diciendo indo incongruencias”. Y es que a pesar de que NICOLÁS ANDA ECHÁNDOLE UN CAMIÓN, los LLORONES de la eternidad siguen diciendo vainas.

Vimos a las cinco jóvenes en VTV que van en busca de la Alcaldías en varios lugares del país. Dante Rivas expresó que hará de de Mariño, en Nueva Esparta algo donde haya trabajo, crezca el turismo, se embellezca el espacio y otras cosas que serán buenas para los habitantes del lugar. Vimos y escuchamos a Miguel Á Pirela expresar todas las verdades de Maracaibo donde él opta por la Alcaldía. Palpamos la voz de Winston diciendo que “ser socialista no es andar arruinado, por las calles sin conseguir un bocado; que ser socialista para Winston es pensar en la comunidad, en el país venezolano, en que todos tengan las cosas necesarias…

Escuchamos a Garcés diciendo que se articularía con el gobierno para trabajar en conjunto en pro de las masas populares y entendimos a un caballero llamado Ernesto Villegas expresar la simetría de sus pensamientos, que nos llenaron de esperanza en pro del Dtto Metropolitano, porque somos caraqueños. Todos nos emocionamos. Cinco jóvenes con cauchos y carburadores nuevos, chasis en buen estado, frenos óptimos, pintura metalizada, excelente amortiguación, líneas de primera, placas Bolivarianas y todas sus patentes pagas. Nos faltó el hombre que se convirtió en el AMOR DE CARACAS, porque la tiene con una belleza inigualable, Jorge Rodríguez que irá por la reelección y el señor que ha aguantado toda clase de improperios porque es revolucionario el POTRO ÁLVAREZ qué estará optando por la Alcaldía de Petare.

Ahora ¿qué pasa? Pues que salen los opinantes de oficio y que revolucionarios ¿? a decir que “Esperábamos la gente del pueblo para esos cargos porque la base, bla-bla-bla…” Bueno ¿y de que parte son estos hombres que vienen a inyectarle sus nuevas ideas a la REVOLUCIÓN QUE NOS DEJÓ EL JEFE? Yo soy del pueblo, soy un pela bola en política y en pepa y palmo ¿ESO ME HACE OPTAR por una alcaldía y noche? Mi hermano Gabo se la pasa hablando de su patriotismo, de su amor por Venezuela, por su admiración eterna a Chávez y al Che, pero…mi hermano no quiere dirigir un carajo; quiere enseñar a las masas a ser patriotas y revolucionarias. Carlos “triquiñuela” un amigo del barrio hasta se ha entrado a “piña” con los majunches, pero a él le gusta su libertad, su eternidad de ir por ahí pregonando el socialismo…

Los jóvenes que van por esos puestos también sienten, siempre han sido visto por la gente en pro de Venezuela.

¿Será envidia de los opinantes? ¿Será que quedaron como la guayabera? ¿Será que su pregonado izquierdismo de cuando Teodoro y Pompeyo ya cansa? ¿Será que sus cuentos chimbos de cuando estaban en las guerrillas se han hecho demodé, porque eso no sirvió para un carajo?

Los opinantes de oficio con sus textos de comida de burro (léase paja, o eso que usan los adolescentes para expresar el por qué tanto tiempo en el baño) le hacen un gran favor a esos cavernícolas, camioneticas de tablita, “cotebrek”, Studebaker con un caballito alado en el capot, que anhelan llegar con su “quinta rueda” de banda blanca a enfrentar a la JUVENTUD de la revolución…” Se hace camino al andar” ¿la vista atrás? ¡Zape gato don gato!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2739 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: