Nueva Esparta en Chávez para siempre

El Comandante Supremo Hugo Chávez visitó a su Pueblo de Nueva Esparta muchas veces, y nunca jamás se nos fue. Un Pueblo que lo amó para siempre, un Pueblo que lo hizo también Presidente Eterno de nuestros corazones. Hoy la luna, el sol, sus montañas y mares están impregnados de su fuerza. La injusta forma que tiene el universo y la vida de llevarse lo que uno más quiere es impredecible, aunque siempre te nombramos en presente y siempre en futuro, nunca te irás. Ahora todos juntos somos un poquito en acción transformadora, en acción antiimperialista, en acción amorosa con la Patria Grande que soñaste y construiste.

Nueva Esparta celebra entre tristeza y alegría tus 59 años, tu madre que es también tu Pueblo nos dió la fortuna de nacer en esta época, es como ir a nuestra historia, nacer por allá por 1783 y poder conocer a Simón Bolívar, pero como tú y Bolívar son los que jamás mueren, los que nos vigilan y señalan el sendero de la Patria, la visión de futuro, la sociedad justa, la libertad verdadera siempre estarán con nosotros, más aun cuando todos juntos somos Chávez, somos Simón Bolívar, somos la Patria Grande, somos la alegría, la esperanza, somos marineros y pescadores de sueños posibles e imposibles, como dice también nuestro Ernesto Ché Guevara: “ Lo imposible es posible”.

Chávez, nos enseñaste a tomar la bandera patria para no bajarla nunca, para no entregarla nunca, para ser siempre invicta, para ser la Patria honesta, la Patria buena que nos dejaste en pie. Hoy, mañana y siempre las lágrimas saldrán de nuestros ojos, pero también sale saldrá la fuerza de tu mensaje, saldrán los Poderes Creadores de tu Pueblo para festejar y gritar contigo desde todos los valles, desde todos las montañas, desde el fondo del mar: HOY TENEMOS PATRIA.

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

¡TE AMAREMOS SIEMPRE!

¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2742 veces.



Jorge Armas

Facilitador universitario

 jorgearmas17@gmail.com      @jorgearmasv

Visite el perfil de Jorge Armas Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI