Esto no es farándula

Mujeres distintas…

Cada día que transcurre en este mundo al cual los imperios quieren destruir a punta de bombas misiles y drones, uno no puede evadir ciertas realidades que para otros son banalidades, “ a las damas ni con el pétalo de una rosa” decían antes los machistas cuando de mujeres se trataba, pero ellos se caían a palos, se peleaban, hacían el ridículo llorando en una taberna escuchando discos de Panchito Rizet, Daniel Santos y Bárbaro Diez (¿hasta cuándo Barbarito nojoda?) cometían adulterio, se llevaban adolescentes para preñarlas y nadie les decía un coño y además igual que hoy producían peleas y crímenes. Pura paja histórica campeón.

Las mujeres, lo han demostrado tienen más “tabaco en la vejiga” que muchos de esos poetas de lupanares que todavía siguen atados a la cuerda del Medioevo. Hace poco escuché a uno de ellos, un vejestorio como Aveledo decir que “cuando yo era joven uno compraba medio e queso y de ñapa le regalaban un papelón”. No me la jodas Teresa, yo también soy de esa prehistoria y los bodegueros regalaban era un caramelito para atrapar a los compradores infantiles…

Pero en verdad la vaina es que hoy las mujeres inteligentes han logrado al fin que se les dé lo que le toca: la mitad de toda cosa. Pero la cuestión ha llegado a tal colina que igualmente muchas féminas se han dado a la tarea de someterse a los designios de la corrupción. Por ejemplo hay por ahí dentro de las filas de lo que queda de AD una dama que es periodista. Ella tiene un programa de radio. Habla más que “una emisora clandestina”, busca por todos los medios de demostrar que “con ad vivía mejor…ella y Blanca Ibáñez.

Esta dama fue directora del Canal 8. De ese lugar hizo igualito que el llamado “perro Pastor” en Venprés: se llevó hasta el papel tualet. Luego la vimos corriendo con la directora de PUTA- Partido Unido Todos Adecos- la hija del periodiquero Rafael Poleo, por los predios de Miraflores el 11 de abril de 2002. Y es que esta señora es bien atrinca, con toda esa carga corruptela, golpista, desestabilizadora encima e intenta captar gente- Mala de ella. Se quedó en la casa de Cuquita la mecanógrafa en una piyamada.

La otra es la directora de la UCV. Ella tiene una larga foja de “mala mía”, pues es familiar de uno que se llevó las arcas de la gobernación de Miranda durante varios períodos y eso al parecer es una reliquia familiar. Lleva enchufada en la UCV laaaagos años como que si la casa que vence las sombras es de ella. Ordena huelgas, peleas, rencillas, odios, manda a los alumnos “manos blancas” contra los alumnos “manos pueblo” ¿La UCV es de su propiedad carajo? ¿Hasta cuándo esa oligarquía escatológica se va a creer la chiva que más mea?

Tenemos por ahí otra mujer que confundió DERECHOS con desechos: es la que fue a España a decir a todo el mundo que “en Venezuela las niñas de diez años son prostitutas de carreteras, PORQUE VENDEN CAFÉ” ah pero tiene la santa cachaza de salir en prensa, radio y televisión, excrementado que “este gobierno que combate el hambre es comunista”, porque el hambre tiene derecho a vivir para que los chavistas trabajen más” -mala para ella- Mujeres que no han sabido aprovechar el momento por supuesto, porque es evidente que están más rayadas que paredes de prisión. Afortunadamente las mujeres de la clase popular se han compenetrado con el momento histórico que vive la patria y para orgullo de todos, se han agigantado ante la realidad social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2587 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: