¿Campaña para descalificar a Nicolás Maduro?

¿Quiénes la sustentan? ¿Existe alguno en la oposición que tenga moral y luces para descalificar a Nicolás Maduro? Da ganas de reír cuando leemos a un tal Gutiérrez disfraz de Rojo encima- Alertando sobre que “a Nicolás lo están descalificando desde que era Vicepresidente”

Si así fuera ¿quién posee más moral y luces que Nicolás entre la ristra de soñadores que hacen cola en la mud? Comencemos por Capriles Radonski ¿puede este golpista manejar un lenguaje de intelectual, de estadista, para minimizar a Nicolás?

Viajemos a 2002 y veámoslo trepando por una escalera a invadir la sede de un país amigo; CUBA. Visualicémoslo trancando la autopista contra un gobierno electo legítimamente, observémoslo enviando a sus policías a caerles a tiros al pueblo en el edificio La Nacional del centro de Caracas, mirémoslo gozando mientras una sarta de estúpidos descerebrados le caen a coquito a un ministro en Santa Fe, veámoslo feliz cuando los vecinos de Tareck le invaden su hogar, mientras la policía se lo lleva preso…¿cuándo ha hecho estas acciones NICOLÁS MADURO?

Vayamos a Antonio Ledezma. Este adeco es parte de los criminales que AD sembró en los gobiernos, es un torturador, un policía de la PM, un anti bolivariano, un NUEVO RICO, un esperpento, fue uno de los que alentó a CAP para que masacrara al pueblo el 27-F, perseguía a los estudiantes, los torturaba, los azotaba, se hizo millonario desde el gobierno adeco? ¿Cuándo ha hecho eso NICOLÁS MADURO? Dicen que las comparaciones son ridículas, pero vamos, ellos descalifican y comen muertos. Antonio Ledezma es un motolito que a la chita callando es capaz de despilfarrar seiscientos mil dólares viajando a Israel a echarle paja a Venezuela para que nos invadan…es un vende patria-

Julio Borges, es un triste personaje. Un hombre tan oscurantista que sueña con implantar en Venezuela un gobierno al propio estilo de Hitler, de Mussollini, de Franco, un retrasado histórico un vasallo de esas cortes con pelucas de moñitos y ridículos atuendos a lo monárquico, un desfasado, un hombre atascado en la inquisición, en el garrote vil, un espantapájaros miserable y ruin, un amante de la vieja Europa que hoy sangra y echa icor en la miseria ¿cuándo se ha visto a Nicolás en estas acciones demodé con olor a kerosén?

Si es que ellos sueñan con que el ejército les haga caso, están más equivocados que el que se comió la primera piña. Para ser Jefe de Estado lo que hace falta es honestidad, Nicolás la tiene, nunca se ha visto involucrado en corrupciones, desviaciones, enriquecimiento ilícito. Los militares no son profesores para estudiar la política, lo de un militar es el orden de ideas, patriotismo, honor y dignidad: ¿quién de los antes nombrados son dignos y morales? DE QUE NOS VALIERON ESOS vejetes de la 4ta con sus “conocimientos” de estadistas, de jefes, de sabihondos: TODOS se robaron las Arcas del Estado; todos fueron cómplices del latrocinio, de la bajeza, del estrangulamiento, de la muerte, la tortura, las persecuciones, la muerte, la muerte, la muerte…¿CUÁNDO NICOLÁS HA MATADO A ALGUIEN? ¿Por qué ningunos de los antes nombrados no vive ni al oeste, ni al norte ni al sur, sino al ESTE? Porque fueron zorros ladrones, depredadores, ladrones, asesinos…NICOLÁS NUNCA HA SIDO ESO y en fin de cuentas eso es lo que le gusta al pueblo. UN HOMBRE HONESTO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2690 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: