Mi respuesta al articulo: "Hasta hoy fui opositora "

María Alejandra, a mí me pasó lo mismo ¡Nos utilizaron por tanto tiempo!

Estimada María Alejandra Fernández

Saludos!

Leí tu articulo "Hasta hoy fui opositora" http://www.aporrea.org/actualidad/a163132.html

Me identifique con él , porque me pasó exactamente lo mismo. El sentimiento de culpa y remordimiento por haber sido tan injusto con un ser excepcional como Chávez, a veces no me deja dormir. Pero me siento bien. EL 7-O vote por él, pero aun con reservas. Pero después de que vi como manejaron su enfermedad y muerte, terminé asqueado de esa gente y de mi mismo.

Me dediqué a estudiar, como tú. Conocí tantas personas y sus testimonios, que con menos educación seglar que yo, han tenido muchísima más conciencia humana y claridad en las cosas. !Que vergüenza! de qué sirve estudiar y tener títulos si se falla en detectar la mentira y la verdad. Era tan obvio que nos utilizaron por tanto tiempo!

A veces quisiera retroceder el tiempo, para hacer las cosas bien, y tener mi conciencia tranquila. No haber escrito y hecho barbaridades en contra de Chávez y su proyecto de país, pero lo único que podemos hacer ahora es redimirnos siendo diferentes, despertando conciencias, apoyando a su gente y resolviéndonos a no permitir que se nos engañe o enajene más nunca.

Soy profesor universitario. 34 Años. Vivo en Baruta, y estoy harto de vivir rodeado de personas tan egoístas prepotentes, auto-engañadas y faltos de conciencia. Una persona puede ser muy útil a las causas justas, si, aunque no tenga mucha formación, tiene buenos sentimientos y ama la verdad. Pero mucha gente en mi estrato social, sin importar sus méritos académicos y económicos por tener el alma tan perturbada, en verdad son muy inútiles al país. Solo viven para ellos y para lo suyo, mientras hipócritamente claman por un país "de libertad" y "progreso".

Ojalá algún día más gente de este estado y del Municipio cambie, quizás no su orientación política, pero al menos su humanidad, porque es una lástima y es horrible pensar que así como era mi vida, es la de tanta gente que votó para que ese señor infame, Radonski, sea gobernador de nuevo.

Te puedo asegurar, sin embargo, que muchos están en la misma situación que tú y yo, muchos aun no se atreven a decirle a sus "amigos" que ya no comparten sus ideas retorcidas. Otros si lo han hecho, y aunque les han excluido socialmente y les hacen pasar malos ratos en sus comunidades, están decididos a no volver a revolcarse en el fango del odio que se les inoculó.

Tienes permiso de difundir mi e-mail.

Atentamente,

IVAN GONZALES.

ivanovsky2012@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13971 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas