Diosdado y Maduro…caray…

Con todo respeto a los dos dirigentes…no creo necesario debatir con la derecha sobre la salud del Presidente, yo ni siquiera les haría caso omiso, para eso está Villegas, con una enorme y sólida credibilidad.

Yo ignoraría a la derecha que lejos de estar preocupada por la salud del presidente  se dedica a intrigar con el claro objeto de: dividirnos y crear angustia en la población.

Con todo respeto…no estés dando explicaciones Diosdado, deja  de cañonear y sumérgete…todos sabemos que eres un submarino…colócales, a quienes sabemos, el torpedo por debajo de la línea de navegación;  o…adelanta las tropas de asalto a donde tu sabes…no creo que nadie te quite lo entrenado y además, también eres imprescindible.

El Vicepresidente Maduro que deje el pregón…. parece un cura…ya el jefe te proclamó en caso de fuerza mayor…Ahora APRIETA, no te rodees de adulantes…que de seguro llegarán a tus espacios en abundancia; revisa las imágenes grabadas de los discursos del presidente…aprende de él; con todo respeto, todavía no terminas de encender los corazones y avivar las conciencias y la oratoria no es un asunto técnico.

Chávez está vivo y presente en las calles, en los barrios, en los pueblos…allí, justamente en donde no llega el proselitismo y las franelas rojas de utilería; en la conciencia de la mayoría de los venezolanos (y aquí incluyo a la minoría insignificante de sus enemigos); en ese espacio que no puedo definir ni describir, pero es un intangible que no merma ni desaparece con los quebrantos de salud  del Jefe.

Nos-otros… revolucionarios...piedras preciosas enmohecidas por el péndulo de los atajos que otros escogieron, recuperamos nuestros brillos por el embate de la ola incontenible de Chávez…de no ser así…guardaríamos más años  de exilio de los corazones de nuestro amado pueblo…heridos de dardos, anzuelos y torturas…hoy…historia pasada…

Que?...hay miedo? Quienes lo tienen?

El pueblo lo que siente es DOLOR,  porque en el momento más estelar de la vida del amado Comandante…sufre un revés.

Las cartas están echadas; no hay vuelta atrás; lo construido por  el loco sublime es altivez  y desenfado, conciencia y  construcción de futuro.

Con todo respeto…dejen la salud de Chávez  en paz… él nos dejó sin aliento para hacer lo que una vez, en peores condiciones, se demostró un 13 de Abril.

Nunca tuvimos un comunicador como Villegas,  quiero decir, de MINISTRO, él es el indicado para hablar del procedimiento médico y recuperación del Presidente…

Debajo de la boina de Chávez canta y se alza un pueblo de Fabricios,

Gabaldones y Primeras….los héroes de esta guerra se conjuran:

 

Es nuestro Americano el compañero

Es nuestra su cabeza,  la idea y el sombrero (la boina)

Son nuestras las fronteras, los aceros

Con que hemos de  cortar tantos entuertos

Decirle más verdades a lo cierto

                  (Vigliethi)

 

Salud y larga vida al Comandante Chávez!

salud!!!

diegosilvasilva@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3446 veces.



Diego Silva

Compositor- Guitarrista- Investigador-Articulista-Conferencista. Licenciado en Educación. Ha recibido, entre otros reconocimientos (en las áreas de la música sinfónica, de cámara, electroacústica): Seis Premios Nacionales de Composición, Siete Premios Municipales de Música; el Premio Latinoamericano de Composición Casa de las Américas; ha presentado sus obras en Moscú, EEUU, Cuba, Nicaragua, Francia, Inglaterra, España, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Siria y Canadá; Investigador de la música del pasado colonial de Venezuela (restauró un extenso legajo de Canciones Patrióticas Sinfónico Coral caraqueñas desconocidas); ha estudiado las diferentes manifestaciones de la gran diversidad que representan las músicas de América y el mundo no occidental; fue asesor del departamento de investigaciones culturales del Ministerio de Cultura de Nicaragua (1983-1987); fue Vice-presidente de la Sociedad Venezolana para la Música Contemporánea y Presidente de la Comisión Artística de la Orquesta Filarmónica Nacional. Ha dirigido la Orquesta Sinfónica Venezuela, la Municipal de Caracas, de los Llanos, de Falcón, de Aragua, la Filarmónica y otras agrupaciones orquestales incidentales. Ha sido guitarrista acompañante de: Gloria Martín, Alí Primera, Lilia Vera, Cecilia Todd, Los hermanos Godoy, Isabel Parra entre otras y otros. En los años 70 fue miembro Fundador de la Camerata Renacentista de Caracas en donde se desenpeñó como laudista, vihuelista, violinista y percusionista.


Visite el perfil de Diego Silva Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: