Señor Dieterich nos recuerda al villano aceitoso

Y es ahora que usted nos viene a decir que Diosdado Cabello es un bicho después de 14 años?

No conozco a Diosdado personalmente. Me gusta como actúa; es Irreverente como yo. No se anda sobre las ramas, se apretuja con la verdad. Fue uno de los que junto a Chávez se lanzó a la rebeldía. Le censuro haber perdido la gobernación de Miranda con un fascista, pero en la vida se pagan las novatadas ¿habrá querido Diosdado perder esa gobernación? No creo, a los hombres por antonomasia no nos gusta perder, es vanidad propia, es querer ser el número uno sin machismo ni complejos.

El hombre es la guerra y la muerte, es imposible zafarse de esa realidad. El hombre es el culpable de los males terrestres y de lo bueno fantasioso, empero lo escuchamos por ahí dando consejos, pregonando paz y justicia, querencias y virtudes: el hombre es una incongruencia, empero es el guía de la vida. Llega un momento en que creemos en él y él se ve obligado a correspondernos. Escribir que tal hombre es malo sin análisis, sólo porque nos cae mal o nos produce odio, es lamentable. Yo, perdonen el yoísmo, no soy muy apegado a la mentira ni a la hipocresía. Cuando digo que la oposición compuesta por una cúpula de tarados es mala, es que he visto la historia de ella, he palpado su negativismo, he sido visible personaje de su actuación maloliente desde la 4ta r hasta hoy. Desde que llegó EL CHAVISMO soy chavista. He visto la marcha de los traidores a la revolución, como he palpado la destrucción moral de LOS GOLPISTAS a los cuales el pueblo no les cree. Quien calla el delito es delincuente.

¿Por qué diablos José tuvo que esperar tantos años para decirme que mi hija le había prometido amor y que se amaban en silencio? A José no lo veo como un hombre noble, como una persona decente, como alguien en quien confiar…haber esperado tantos años para decirme que mi hija es su luz y su sombra, su flor y su aroma, fue un símbolo a la cobardía.

Hemos visto a Diosdado durante años. Cuando el Presidente Chávez llegó de la Orchila a perdonar a los golpistas, Diosdado era el vicepresidente y fue Presidente durante pocas horas, pero no observé que Diosdado se aprovechó de eso. Diosdado ha sido ministro, pana del gobierno y de Chávez. Un día escuchamos que Jesse Chacón y Aristóbulo eran corruptos y casi lloramos; después se supo que ni Aristóbulo poseía un yate ni Jesse tenía esos cuadros de Rembrandt, Van Go, Cezzane…los fascistas emplean a los idiotas para que les sirvan de correveidile.

¿Por qué hoy leemos que Diosdado es un patán, un aprovechador, un golpista, un caradura?

Señor Dieterich usted tiene un nombre en la intelectualidad política, usted es , según, uno de los grandes analistas del pasado y del presente, usted es sabio en esos quehaceres. Ahora le pregunto con la ingenuidad de un emborronador de incongruencias:

¿Porqué carajo usted esperó catorce (14) años para ahora decirnos que Diosdado es un bicho con ocho patas en el píloro, con veneno en las glándulas salivales, con una ponzoña que emana peos líquidos de dicotiledónea y cereal, o sea arroz con caraota? Usted no es serio señor Dieterich

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4198 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: