Vamos todos de nuevo al campo de batalla

Digamos que nos viene lo que fue para la heroica Cuba, Playa Girón. Al igual que los revolucionarios cubanos defenderemos esta revolución Bolivariana a sangre fuego. Vamos al combate camarada. No dejemos que los traidores de siempre nos saquen la delantera. Demostrémosles que somos los soldados de Bolívar y de Chávez, que nos consigan heridos en la lucha pero jamás de rodilla en la miseria. La valentía la tenemos, elevemos nuestras miradas al firmamento y si tenemos que ver a alguien luchemos en nombre de él- valga la metáfora-

Lleven agua, lleven luz en sus corazones, lleven patria en la mente, lleven a Chávez como el guía que nos demostrará como manejar la logística. Nuestros hermanos de uniforme están con nosotros, la hidalguía de un soldado venezolano no la compra la miseria del dinero ni orgía de la traición, pero si ha de producirse un deseo maligno de ella, entonces muramos en la refriega, no demos un paso atrás, los cobardes no tienen espacio en la historia.

Utilicemos la INTELIGENCIA sonora, la que anda de amor en oído, sobre las humildes colinas de los barrios o sobre la lúgubre hondonada de la noche. No nos durmamos, camaradas, no les demos opción a los VENDE PATRIA de tomarnos con la visión viajando en la inmovilidad; abramos los ojos, miremos quien se mueve en la esquina, quien pregona su odio en un balcón y vayamos por él, porque si dejamos que se propaguen sus sonidos puede haber mucho daño: cerremos la boca al lobo para que cruce la liebre en paz.

Vamos al combate camarada como lo hicimos aquel inolvidable abril. No creamos en la sutileza maquillada de la mentira oculta, no escuchemos al bribón que mira con ojos malignos. Toquemos la espalda del camarada y unámonos en cambote, en grupos, en innumerables grupos, y gritemos nuestras arrecheras, nuestras consignas de guerra, nuestra inquebrantable fe de no regresar al pasado, de no permitir de nuevo la esclavitud de la cual nos sacó EL COMANDANTE.

Vamos al combate sin miedo, sin temor, sin angustia, en simetría, ojos solares, conciencia brillante, pasos firmes y adelante. Ni un paso atrás; una bala es de plomo, nuestro patriotismo es de hormigón, si cayera uno que diez se levanten, si llegase la noche entre penumbras, rasguemos la oscuridad y sigamos el combate sin piedad, sin temor, sin tregua hasta llegar al alba de hilos dorados donde ha de consolidarse nuestra victoria; la victoria de la verdad sobre la mentira.

Vamos al combate camarada, vamos mirándole la espalda al guerrero que enfrentó tantos obstáculos y siempre los saltó, él nos guía camaradas, él es nuestro mejor jefe…vamos camaradas que la trompeta de la justicia ha de sonar para que el pueblo, camine a la gloria, a la justicia, nada ha de detenernos camaradas porque llevamos el olfato henchido de patria, de amor, de respeto…

Él nos guía, él que nos introdujo en los oídos el incontenible amor por Venezuela, sigue velando por la libertad, no podemos dejar el camino por la mitad porque entonces podríamos no poder regresar, camaradas, miles de niños, niñas, ancianos, mujeres y hombres nos miran desde las colinas…van a nosotros porque el Comandante les enseñó que la victoria es del justo y no del traicionero, camaradas, vamos camaradas para luego es tarde…vamos por los senderos, por esas calles, de noche, de día, de mañana y tarde, no le demos respiro al enemigo, no le dejemos el pasto a la bestia por que de seguro que la sesgaría.

Vamos camaradas, la ciudad es nuestra, ubiquémonos en cada esquina, en cada calle, en cada rincón, que la visión de la lucha no sea para compartirla con el enemigo. No te confíes de los adulantes, de los que hablan mucho porque en el combate los dolores no se escuchan y causan pérdida de tiempo. Analicemos el terreno, miremos donde se puede colocar un pertrecho y utilicemos la herramienta de la inventiva para deshacernos de la tecnología cibernética y acudir al elemento pensante que es muy bueno en el entrevero,una pequeña trampa puede atrapar a varios ratones de una vez. Mientras una onza de plomo puede hasta escaparse de su objetivo…

Vamos camaradas preparemos el morral, lancemos nuestro grito de combate eterno y digámosles a los que no quieren a esta nación, que en el universo no solamente existe una luz; hay millones…

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1569 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: