Verdad !!!! 14 años perdiendo no es posible más, cambia ya!!!!

Yo creo que si esta bueno ya de que lleves 14 años con Chávez siempre ganado y tu perdiendo, es hora de un cambio profundo y ya!!! VOTA por Chávez y zas serás un ganador, eso si te lo aseguro. Porque eso de que vas a progresar por un tal camino ya te lo han dicho 14 años seguidos y siempre te han engañado!!!!! Vente y sentirás una alegría al celebrar con nosotros, dejarás 14 años atrás de rabia, odio a Chávez sin saber por qué?, molestia y prepararte tantos meses en una campaña para el día de las elecciones salir cabizbajo deprimido y soñoliento.

Ya!!!!! Ya esta bueno!!!! Libérate, por tu libertad a ser feliz, vente a las filas de nosotros los alegres, los que amamos al prójimo y no nos da pena. Vente a las filas del bochinche, de lo natural, del trabajo colectivo. ¿Verdad que en el fondo tu has tenido logros en estos 14 años pero lo único es que te cae muy mal Chávez y no lo soportas? entonces solución: no veas a Chávez ni la Tv vente con nosotros a los puntos rojos o a los cdi o los mercales a las plazas, cambia!!!!  solo de ti depende ese salto cuántico, olvídate de Chávez y mira al pueblo que es feliz.  Que si Chávez nos ha dividido y es violento mentira, él lo que hace es defendernos de los que realmente son nuestras amenazas, los verdaderos ricos y de los gringos, cuando el habla de los oligarcas no es contigo, tu nó, porque tú no eres oligarca, date cuenta de que él más bien con su discurso nos protege a todos incluidos a los que lo adversan, o me vas a decir que tu no has progresado en estos 14 años ah???? Verdad que si has progresado? entonces termina de progresar lo que te falta, ese espíritu solidario y sensible que está escondido en tí, vente!!!!  nosotros te ayudamos a descubrirlo y hasta veraz, si vas mucho a la iglesia a rezar, que en el fondo tu tu sensibilidad humana encontrarás más rápido a Dios.

Tu crees que Chávez te odia porque tu lo odias a él, porque de eso se encargaron los medios de comunicación de formarte, pero no es así, cuando te vengas a nuestras filas te darás cuenta de que no eres un oligarca, de que en el fondo aprecias a los pobres, de que en lo más profundo de tu ser hay amor pleno!!!! Cuando salgas de alguno de nuestros espacios y llegues a tu casa te darás cuenta de dos cosas: 1.- realmente los chavistas somos felices aun con dificultades, 2.- tú tienes más cosas y mas logros y has progresado más de lo que hasta ahora crees. !!!! Vente, no gastes el tiempo y tus esperanzas perdiendo como siempre y con nada a cambio!!!! Vente y te prometemos un cúmulo de personas alegres para ti!!!!!!Luego de 14 años cambia YA!!!!!!! 

gromansa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1584 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter