Campaña electoral: Eros Vs Tanatos

Cada día, la campaña para la elección de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, .nos lleva a una nueva reflexión: Ayer 19 de setiembre comprobamos las dos caras de la moneda: Por un lado,  un hermoso acto de amor: el Comandante Presidente Chávez se reunió con  una multitudinaria juventud que llenó de tope a tope el Poliedro de Caracas. Allí todo era alegría,  entusiasmo, fe, esperanza en el porvenir, optimismo, risas, cantos, alegría, visión de futuro, pero, sobre todo, expresión, repetimos, de AMOR.  Jóvenes, adolescentes, niños, rodeando al Presidente. Se le acercaban, lo tocaban, lo abrazaban con cariño. La joven deportista, primera boxeadora olímpica del país abrazaba una y otra vez a su Presidente y lanzó un breve discurso emocionado expresándole su admiración y su compromiso con el proceso revolucionario. Eran palabras espontáneas, reflejo de un profundo sentimiento de cariño y de gratitud. Todos lo vimos. Nadie puede negarlo.

El Comandante Presidente conmovido por tanto amor, pronunció uno de los más emotivos discursos que le hemos escuchado.; Habló de sus hijos. Allí todos eran sus hijos. Más que de programas, .habló de AMOR Y PORVENIR,

Todavía estábamos bajo el efecto de la emoción, cuando, minutos seguidos, escuchamos al joven  Pérez Pirela, en su programa ¨Cayendo y corriendo¨,  la otra cara de la moneda: leyó, punto por punto, para nuestro espanto y horror, el  PLAN ACCION RÁPIDA, un macabro plan que sólo pudo ser concebido por mentes enfermas de odio, seres poseídos por TANATOS,  Seres que sólo anidan en sus lúgubres almas, sangre, MUERTE, destrucción..Seres que no tienen el más mínimo sentimiento de humanidad, de compasión, por nadie,  la Patria ni siquiera por ellos mismos, porque enceguecidos por el odio y afán de PODER, no se dan cuenta que están desnudándose tal cual son: CRÁPULAS INHUMANAS, SERES INFERNALES, INDIGNOS DE PERTENECER A CUALQUIEA DE LAS ESPECIES. Ya habíamos conocido su naturaleza peor que la de los animales, en el PARO PETROLERLO, que recogimos en nuestra CRONICA DE UN CRIMEN LESA PATRIA. Pero allí nos quedamos cortos. Esta vez, están superando en creces sus propias vilezas-

Y yo me pregunto alarmada.  ¿Habrá un ser normal que pueda dejarse arrastrar por tanta maldad y apego a la muerte y la destrucción? ¿Habrán seres que no aniden dentro de sí un mínimo sentimiento de dolor y religión, sea la que sea, que plantee la lucha de BIEN CONTRA EL MAL, como para seguir tan macabro PLAN?

Es tiempo de reflexionar profundamente, seriamente.: NOMPODEMOS ENTREGAR A NUESTRO AMADO PAÍS, A NUESTRA AMADA NACION, A NUESTRA MADA PATRIA A LOS BRAZOS HORROROSOS DE TÁNATOS, DE LA MUERTE.. ESA ES LA LUCHA EL 7 DE OCTUBRE- ESAES LA ELECCION QUE TENEM OS- PERO TODOS, TODOS DEBEMOS GRITAR: ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

blansan@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2409 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas