Azimut revolucionario

Arranca la nueva conquista revolucionaria

El pasado viernes se realizó en el complejo ferial Bicentenario el acto de juramentación del comando de campaña Carabobo en el estado Lara y sin duda alguna quedó ratificado el espíritu revolucionario y cien por ciento chavista del pueblo larense que desbordó el coliseo y, en su efervescencia, ratificaron no solo al comandante presidente sino al comandante Reyes como candidato irrevocable a la gobernación del estado quien rescatara de manos del fascismo este espacio perdido a punta de traición.

Más de trece mil personas acudieron a este primer llamado revolucionario de la instalación del comando y todos los municipios foráneos lograron demostrar su capacidad de movilización en un acto que afianza la organización revolucionaria y que invocó el esfuerzo mancomunado de todos y quienes aspiran ver rrelecto al comando Chávez... sin embargo, esto no es un acto triunfalista, falta mucho camino por recorrer y la disciplina y el trabajo en equipo es indispensable. El objetivo crucial es la cohesión de la fuerzas electoral y política y que ser traducirá en votos palpables el día de las elecciones. Pese a que todas las encuestas del país dan como principal opción de victoria al presidente Chávez es labor del partido y todos y cada uno de los militantes y simpatizantes engranar en una estrategia que cristalice los esfuerzos... que los logre enfocar en un aluvión de respaldo. Las fuerzas del Gran Polo Patriótico, la estructura consolidada del PSUV como principal organización política del país y todas las organizaciones sociales y populares que han venido tomando forma al calor de la revolución en Lara deben estrechar vínculos, unir su trabajo y engranar sus esfuerzos para librar esta gran batalla final por la definitiva y contundente transformación del país en el sueño bolivariano que todos hemos soñado desde el inicio del proceso revolucionario.

En Lara el trabajo debe ser arduo y constante, dedicado y tajante. Mientras una oposición larense trabaja solo con sabotajes, mentiras, efectismos y guarimbas, con un desgobierno que asume labores de efectismo para fabricar oxígeno político, nosotros vamos haciendo el trabajo de hormiga casa por casa, el trabajo comunal desde los consejos comunales y las estructuras de base que finalmente son quienes realmente tienen el pulso de una contienda en el plano electoral. El trabajo no solamente pertenece a una estructura del comando de campaña, también debe permear a todos y cada uno de los responsables tanto de a gestión política como de la gestión ejecutiva que se hallan arraigados en el estado y no permite además que se postergue o se suplante.

Cada director de organismos nacional es Chávez en la región y cada uno de l los militantes un guerrero del chavismo en el plano en el que se halle desarrollando su trabajo. Llegó el momento de la determinación y la firmeza.

Para todos, esta nueva campaña ha arrancado con buen pie pero solo la constancia y el trabajo revolucionario en todos los ámbitos dejará ver la gran victoria final sobre la máquina nefasta opositora que trabaja no solamente para revertir los cambios que a favor del pueblo se han aprobado, sino para devolver el gran atraso que en materia social y productiva mantenía a Venezuela como un país hipotecado y estancado.

Eso no lo podemos permitir. Vamos hacia la nueva conquista revolucionaria y esa marcha debe ser contundente, en unidad y con el amor que caracteriza nuestro espíritu revolucionario, desde el corazón de las comunidades y con el corazón puesto en lo mejor para nuestro pueblo. Viviremos y venceremos.


artefactoca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1867 veces.



Luis Jonás Reyes Flores


Visite el perfil de Luis Jonás Reyes Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Jonás Reyes Flores

Luis Jonás Reyes Flores

Más artículos de este autor


Notas relacionadas