Azimut revolucionario

Hora de unidad y lealtad

Es hora de definiciones. Cada vez más nuestro proyecto de país dibuja con nitidez la silueta de la gran patria revolucionaria, solidaria y potente con la que todos soñamos. Sin embargo, para que eso suceda se requieren indefectiblemente tres cosas fundamentales: unidad, conciencia y mucho trabajo. No es casualidad que nuestro comandante y presidente Hugo Chávez con la enseñanza de vida q1ue le ha tocado enfrentar con su cuadro clínico nos exhorte precisamente a eso. La construcción del nuevo modelo, es irreductiblemente una síntesis de nuestra conducta cotidiana y aunque se ha avanzado muchísimo en la formación popular que espontáneamente marcha por ese sendero y nos enseña además muchas veces con sus particularidades hay que estimular y fomentar esos frentes con mucho trabajo, con mucho estudia y con mucha conciencia popular.

El presidente mantiene su marcha contundente a la victoria este octubre y con su nueva llegada de Cuba ratificamos como pueblo nuestra solidaridad, nuestra lealtad y nuestra voluntad revolucionaria… Han sido numerosas las manifestaciones de aprecio, cariño y amor hacia el Presidente Hugo Chávez en todo el país; inclusive más allá de nuestras fronteras, miles de personas han expresado sus más sinceras palabras de solidaridad y aliento hacia el máximo líder de la revolución y su pronta recuperación. Durante la corta ausencia del presidente, el Gobierno de la mano con el pueblo y el partido socialista, han estado desplegados a lo largo y ancho del país con el propósito de materializar y supervisar cada una de las misiones, proyectos y programas que el Presidente ha puesto en marcha. No se ha detenido la acción de gobierno y se han atendido de manera oportuna las distintas necesidades e inquietudes que hemos recibido. Desmontar las distintas versiones falsas de sectores mediáticos y de alguna oposición inhumana sobre la salud de Comandante también ha sido parte del debate permanente que hemos estado sosteniendo. Con su llegada hace días, deja a un lado las versiones mas nefastas y demuestra una vez mas su inmenso espíritu de sobreponerse a esta nueva prueba y continuar al frente del proyecto socialista y garantizar patria y soberanía. La tarea no recae solamente sobre el Comandante, quienes militamos en el partido socialista debemos asumir con inmensa responsabilidad esta tarea de la misión 7O y retribuir con nuestra entrega y trabajo todo el amor y sacrificio hecho por el máximo líder en beneficio del pueblo.

Todas las encuestas y estudios de opinión en este momento, dan una amplia ventaja al Presidente Chávez pero eso no debe significar triunfalismo ni mucho menos descuido en el trabajo, todo lo contrario, a redoblar el esfuerzo y suavizar la cargar al Comandante. El Presidente esta de regreso a la lucha pero a un ritmo moderado asumamos nosotros, su ejército patriota, la inmensa tarea de garantizar el triunfo rotundo el próximo 7 de Octubre. Bienvenido Comandante… Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!


artefactoca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Luis Jonás Reyes Flores


Visite el perfil de Luis Jonás Reyes Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Jonás Reyes Flores

Luis Jonás Reyes Flores

Más artículos de este autor