¿Quienes serán nuetros candidatos? Presi voltea para acá

Estamos a pocos días de las "primarias", cualquira que las gane es exactamente igual, eso todos lo sabemos, el problema lo vamos a tener en las "secundarias", es decir en las elecciones para gobernadoes y alcaldes. ¿Quienes serán nuetros candidatos?, por ejemplo aquí en Cagua, lugar dejado de la mano de Dios, yo aún no los conozco , una persona totalmente ajena al PSUV me dijo en estos dias que eran Miriam Pardo y otro tan conocido que ella ignoraba su nombre pues en su casa lo conocen a la hora de almorzar.

Pues vamos directo al desatre, ¿qué ha hecho Miriam Pardo por este publo desde el CLEA?, pues nada. Dividió o al menos contribuyó a dividir al partido para que perdiera nuestro entonces candidato Carlos Leon y ganara el escualido Luis Zambrano y de allí en adelante estamos hundidos en cloacas desbordadas, huecos enormes, calles intransitables, alumbrado público encendido todo el día (hasta que se queman los bombillos y quedamos en la noche en la más tenebrosa oscuridad), sin agua permanentemente (teniendo que comprar cisternas que pone la Alcaldía y vende a Bs. 200.00,00 cada una) con frecuentes y largas idas de luz, la inseguridad campeando, con un PSUV complice de todo lo expuesto y un Gobernador ausente como si no existiera. Como si fuera poco la Inspectoría del Trabajo la podriamos cerrar y nos ahorrariamos esos reales, total tampoco existe y los trabajadores, tengan o no la razón en sus reclamos, igual quedan en total estado de indefensión por falta de autoridad de este organismo (En realidad creo que esta situación es igual en el resto del país). Cobrar la pensión del IVSS sigue siendo una pesadilla (una muy buena pesadilla, pero pesadilla al fin) pues Rotondaro no hace nada para mejorar esta situación y los bancos en Cagua tienen agencias muy pequeñas y mal atendidas en donde los viejos hacemos larguisimas colas para cobrar. En el Hospitalito de Cagua tienen la vacuna BCG para los recien nacidos, pero la de la hepatitis B para los recien nacidos no la tienen (informan que está agotada a nivel nacional), sin embargo los médicos pediatras privados las colocan al módico precio de Bs. 200.000,00 (y mi Presi tien la pechuga de felicitar a Sader, si yo le contara la carencia de medicamentos a nivel nacional)

Ese es el panorama y ante él la nada. Nuestro Presi ni voltea para acá, tengo que reprochárselo pues como su más devota seguidora tengo toda la autoridad moral para hacerlo. Queda poco tiempo, en Cagua el PSUV no ha producido a nadie que pueda ganar, nuestros seguidores piensan en perder sus votos en figuras que aún teniendo buenas intenciones jamás gananrían una elecciones porque no tienen ninguna maquinaria y los milagros como el de Chavez se dan solo una vez en la vida.

¡Qué hacer!


veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3790 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social