¿Envidia?

La actitud de la Ministra de Salud tan poco entusiasta, como si se tratara de cualquier pelo de tuna y no de una investigación de Jacinto, descubridor de la cura de la lepra y de la leishmaniasis, con cuyo descubrimiento, en una actitud mucho más socialista que la de muchos gorras rojas, ha curado a muchos (a mi esposo de leishmaniasis entre centenares o miles de otros) sin enriquecerse.

Bueno, bueno, muy parca y hasta medio disgustada ella "no estamos ofreciendo la cura del cancer", en realidad, ella no está ofreciendo nada, lo ofrece Jacinto que es un sabio y sabe lo que hace. Cuidado si la envidia prospera en este caso y se trunca el mayor descubrimiento médico de los dos últimos siglos. Claro hay que defender la costosísima quimio, la radio, etc. que enriquecen a tantos y dañan a los enfermos tanto.

Le pido Aporrea que por favor publique sin falta este pequeño artículo y le pido a todos los Aporreistas que nos pongamos en pie de lucha, rodilla en tierra, para defender a los pobres, a los desposeídos que no pueden acceder a costosísimos tratamientos que son terribles para la salud de los pacientes.

A nuetro Presi le pido que no deje actuar a la canalla, Jacinto debe tener todo el apoyo del gobierno y del pueblo, la Ministra lo que tiene que hacer es apoyar la investigación con todos los hierros y dejarse de necedades, que los zancudos nos van a llevar en peso aquí en Cagua y ella bien gracias, no ha hecho nada, apenas medio tifan de vez en cuando y así y todo tiene el tupé de ponerse cómica con esta investigación de Jacinto. Es que nuestro querido Presi no pega una cuando elige Ministros.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2540 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: