Dictadura del proletariado

“Destruir el Estado burgués para reemplazarlo, por un Estado proletario”

Es lo que quiere el pueblo venezolano y lo que no desea María Corina Machado, Julio Borges, Ravell, Granier, Allup, Falcón, García, Albornoz y otros más. No lo desean porque sienten nostalgia de aquel Estado donde las riquezas ni siquiera le rozaban los labiosa los pobres. Y parte del pueblo que aún anda lejos de esa realidad porque los medios atrapa incautos” los bombardean día y noche, debe saberlo. No tiene más que buscar la diferencia entre estos puntos cardinales, es decir Este, norte, oeste y sur de Caracas.

El Estado proletario le ofrece al pueblo salud, educación, deporte, bienestar económico, léase hospitales, como por ejemplo el Rodríguez Orjuela los CDI, las Clínicas Populares, educación como por ejemplo la UBV, liceos Bolivarianos, Simoncitos, Unefa, y otras universidades...

MARÍA CORINA, BORGES, RAVELL, CISNEROS, PARÍS, ALLUP, ZULUAGA Y OTROS, anhelan en estado Burgués. Los Machado han sido por décadas millonarios, empero, no es que estemos contra los millonarios, pero ¿cómo se ha logrado la riqueza de la cual María Corina hoy hace gala? ¿En cuáles fábricas trabajaban los hijos de sus vecinos millonarios para ellos? ¡Eso no existe! Quienes hacen millonarios a los ricos son los pobres, porque no les queda otro recurso. Por eso los ricos los explotan con el látigo de la crueldad, el látigo que emplean los Borges, los Allup, los Cisneros, los Granier, ¿por qué permitir que estos sujetos sigan maltratando al pueblo? ¿Por qué se llevan el 90% de las fábricas, de la industria y reparten el 10% entre los trabajadores? ¿Dónde está esa bondad que expresa Borge, machado, Allup, Mendoza a través del veneno llamado Maletín, la cerveza frisnapolar y demás?

El Presidente Chávez y su grupo, comandan el Estado proletario. Mercales, Pdevales, Consejos Comunales, amor, amor. María Corina, Borges, Allup, Granier, Ravell, odian al presidente Chávez. Y lo hacen porqué es su principal enemigo; el que llegó para quitarles las esposas, los grillos, a los pobres, ¿quién es capaz de dudarlo sin que el fanatismo lo doblegue?

El Presidente Chávez y su grupo hablan: “Como es posible la equidad con estas grandes diferencias” y se ve en el mapa como la gente de María Corina de Borges, de Machado frisnapolar, de Cisneros, de Allup de Ledezma, habitan en grandes quintas, mansiones, pent house y el pueblo de los otros puntos cardinales, aun con la dignidad que lo caracteriza lucha, se entrega, trabaja y sueña para obtener un bloque y un saco de cemento para hacer una canchita de básquet para sus hijos, ¿dónde quedaba la riqueza que era para todo con estas diferencias, Deu meo?

El Estado Burgués llegó cuando los padres de María Corina, de Borges, de “frisnapolar”, de Allup, de Granier, de Cisneros, de Ravell, de París, de Mendoza, de Radonski, de Ocariz, de Goicoechea, de la PRESIDENTEA DE AD, se apoderaron de él y lo convirtieron en su caja de caudales, al pueblo al que invitaban a votar cada cinco años, lo subieron al cerro(antes poblados con árboles) EL DIGNO PUEBLO DEL ORGULLO NO DEBE SEGUIR A ESTOS DEPREDADORES, ¡CARAJO!

A LAS MARÍA Corina Machado, a los Borges, a los Randonky, a los Ocaris, los Granier, los Ravell, los Zuloaga, no les gusta el ESTADO PROLETARIO, les da asco, no soportan ver a sus esclavos libres y felices. Quieren regresarlos a las cárceles, a los hospicios con sus sufrimientos, con su hambre y su angustia, así es como le gusta a María Corina A LA PRESIDENTA DE AD, a los déspotas, a los ladrones de cuello sucio del Este, a los banqueros avaros, a los curas pedeRATAS, a toda esa sociedad de vándalos políticos que se llaman Henri Falcón José Albornoz y otros que no piensan sino en sus propios peculios. ¡No votar por ellos es la consigna!

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2534 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: