Falcón: Corpoelec favorece a 20 mil familias con mantenimiento integral en la subestación El Cayude

Credito: Prensa Corpoelec


17 de enero de 2023.- Con la finalidad de fortalecer el sistema eléctrico falconiano y la prestación del servicio, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó un mantenimiento integral en la subestación eléctrica El Cayude, que favorece a más de 20 mil familias de los municipios Zamora, Tocópero y Píritu infomación ofrecida por Prensa Corpoelec – Caracas.

 




“En las labores participaron las gerencias de Transmis y Distribución que efectuaron los procedimientos predictivos y correctivos, entre ellos: ajuste de conectores, mantenimiento a los seccionadores y adecuación de protecciones”, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Instagram.

 

Por su parte, las cuadrillas de Programación y Control de Vegetación se desplegaron con el Plan Pica, Poda y Tala, para realizar labores de desmalezamiento y despeje en las líneas de los circuitos eléctricos, lo que garantiza la operatividad del servicio.

 

Igualmente, estas acciones fortalecieron el sistema de bombeo de Hidrofalcón lo que significa mejoras en la prestación de los servicios públicos en la entidad falconiana, con respecto al suministro de agua potable.

 

Recordemos que el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica anunció hace unos días el inició del Plan Nacional de Inspecciones y Mantenimiento Integral del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que comprende las áreas técnicas, operativas y de seguridad.

 

 

 

 

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3503 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter