En el estado Anzoátegui.

Reinauguración de unidad médica y comedor atenderá a 1.152 trabajadores de Petrocedeño

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 10 de septiembre de 2022.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reinauguró este viernes una clínica para la atención médica y comedor para los trabajadores del Mejorador Petrocedeño de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en el estado Anzoátegui, informó Prensa Presidencial.

El jefe de Estado venezolano destaque los trabajadores y trabajadoras han sido la columna vertebral de la resistencia contra el plan que ha ejecutado "el imperialismo y la mafia corrupta que aquí estuvo enquistada".

El centro atenderá a 1.152 trabajadores y cuenta con servicios de medicina ocupacional con equipos de alta tecnología para hacer diagnósticos.

Como parte de los trabajos de rehabilitación, se logró ampliar el área de emergencia y dotar el lugar con un equipo de RX portátil de última generación.

Igualmente, estarán a disposición en este centro un total de siete médicos especialistas como internistas.

Con la reinauguración de esta unidad, se da impulso al plan nacional de medicamentos de alto costo para los familiares de los trabajadores y en el caso de esta planta, familiares de 10 trabajadores que tienen cáncer y otras enfermedades será favorecidos.

Por otra parte, se aseguran los tratamientos para atención de patologías como diabetes e hipertensión, y la inclusión en el plan quirúrgico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4446 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter