Corpoelec continúa Plan de Mantenimiento Anual de Corredores de Servicio en el estado Sucre

Prensa MPPEE – Caracas 7/09/2022).- La Gerencia de Programación y Control de Vegetación de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en el estado Sucre, realizó labores de cortes selectivos de árboles en aproximadamente 46 kilómetros, para evitar el contacto directo en las líneas de alta tensión del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Dichas labores son ejecutadas frecuentemente en las líneas de distribución de las diferentes entidades del país, a través del Plan de Mantenimiento Anual de Corredores de Servicio y ,  informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J, Néstor Reverol, en su cuenta de Instagram @reverolnestor.


Detalló que en la entidad sucrense, además se han desmalezado 17 subestaciones de distribución y 15 subestaciones de transmisión para un total de 86 hectáreas dentro de la infraestructura eléctrica de la entidad oriental, así como también los desarrollados en el tendido eléctrico de la región.

Indicó el General en Jefe que en el transcurso de este año, la Corporación ha atendido un total de 95 circuitos de distribución con cortes selectivos de vegetación garantizando la eficacia del servicio eléctrico a la comunidad sucrense.

“La prevención y mantenimiento en las instalaciones y tendidos eléctricos, se realiza de forma persistente para seguir fortaleciendo el SEN, en beneficio a toda la población venezolana”, añadió el Vicepresidente Sectorial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4306 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter