Trabajadores públicos venezolanos anuncian nuevas protestas

Credito: CP

03-09-22.-Este martes 6 de septiembre se concentrarán en Parque Carabobo, frente al Ministerio Público, para solicitar el pronunciamiento del fiscal Tarek William Saab sobre dos temas: los trabajadores presos y el instructivo de la Onapre

Dirigentes del Espacio Sindical Unitario anunciaron la continuación de la agenda de protestas contra la política laboral del gobierno y contra el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

Eduardo Sánchez, presidente del Sindicato de Trabajadores de la UCV (Sinatra-UCV), informó que este martes 6 de septiembre se concentrarán en Parque Carabobo, frente al Ministerio Público, para solicitar el pronunciamiento del fiscal Tarek William Saab sobre dos temas: los trabajadores presos y el instructivo de la Onapre.

Sánchez detalló que le preguntarán a Saab, “quien anda tan iracundo ahora cazando corrupciones pero caza corruptos cuando son disidencia de ellos, por qué a los trabajadores imputados sin pruebas ni siquiera los han llamado”.

El dirigente gremial comentó que si bien el fiscal puede responder que esos temas no están en sus manos “la verdad es que sí está en sus manos fijar una posición sobre los trabajadores” y también sobre la Onapre.

Sánchez puntualizó que la protesta de este 6 de septiembre se hará a escala nacional.

Confirmó que, cuando el TSJ regrese de vacaciones, marcharán hasta su sede principal para exigir respuesta sobre los recursos contra el instructivo de la Onapre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5935 veces.


La fuente original de este documento es:
CP (https://contrapunto.com/nacional/laboral-nacional/trabajadores-publicos-venezolanos-anuncian-nuevas-protestas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter