Ministro Reverol: Corpoelec avanza en Plan de sustitución de transformadores en todo el país

Credito: Prensa Corpoelec

28 de mayo de 2022.- Como parte de los compromisos adquiridos con el Poder Popular, las poblaciones de los estados Portuguesa y Zulia, fueron beneficiadas con la entrega de 53 transformadores de diferentes potencias para garantizar la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional, informó una nota de Prensa Energía Electrica.
 
Así lo dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol en su cuenta de Instagram, donde precisó que “en todo el país avanza el Plan de Sustitución de Transformadores”.
 
Refirió que en esta oportunidad, las comunidades del municipio Sucre, en la ciudad de Biscucuy, estado Portuguesa, recibieron 18 transformadores para optimizar el servicio eléctrico.
 
Mientras que en el estado Zulia se entregaron 35 transformadores para beneficiar a más de 283 familias de comunidades del municipio Mara; equipos de potencia que además permiten la activación de un acueducto para surtir del preciado líquido a esta población zuliana.
 
“Desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica seguimos apostando al trabajo articulado con el Poder Popular, cumpliendo con el 1x10 del Buen Gobierno”, manifestó el General en Jefe.
 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5128 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter