(VIDEO) Gobierno Nacional habilita 77 estaciones de servicio para el transporte público

El Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó este miércoles a través de su cuenta en twitter que junto al Órgano Superior de Transporte acordaron establecer 77 estaciones de servicio para surtir de combustible al transporte público.

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, tras una reunión de trabajo con los líderes de las federaciones del sector.

«Hemos sostenido una reunión extraordinaria de trabajo con los líderes de las diferentes federaciones de transporte público y el Órgano Superior de Transporte, para analizar el tema del suministro de combustible para atender al sector del transporte público en el país», escribió Reverol en su cuenta en la red social Instagram.

Entre los acuerdos alcanzados se encuentra el registro de transportistas en el Sistema VEN Ticket, el cumplimiento de la tarifa del transporte urbano y el reordenamiento de las paradas del transporte público.

En la reunión, además, participó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Por su parte, el gobierno y los transportistas acordaron la instalación de las tiendas del transportista en el país y planes integrales de seguridad para usuarios y conductores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2416 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter