Trish Regan arremete contra Biden, rechaza sanciones a Venezuela y alza del combustible en EEUU

La presentadora estadounidense Patricia Ann Regan, conocida como Trish Regan, expresó duras críticas la noche de este viernes al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a quien calificó como "el político más estúpido e imprudente de la historia".

A través de su cuenta de Twitter opinó sobre una nota reseñada por el diario El Nuevo Herald en donde señala que presuntamente el gobierno estadounidense detuvo las conversaciones con el gobierno de Venezuela para reemplazar el petróleo de Rusia.

"Si es cierto, (Joe) Biden pasará a la historia como el político más estúpido e imprudente de la historia. No tiene columna vertebral, ni intelecto ni corazón. Está claro que no le importa ni un poco la recesión a la que nos está enviando con $9 por galón", enfatizó Regan.



La norteamericana en dos tuits rechazó el aumento del combustible en Estados Unidos en este momento como consecuencia del conflicto Rusia-Ucrania, recordando además la crisis venezolana tras las sanciones económicas impuestas al gobierno de Nicolás Maduro.

"Aparentemente, no es suficiente hacer sufrir a los venezolanos comunes a través de sanciones económicas... Ahora Biden quiere que los trabajadores estadounidenses también sufran. Y con precios de gasolina de $9, ¡lo haremos!", afirmó la conductora de televisión.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6888 veces.


La fuente original de este documento es:
Globovisión (https://globovision.com/article/trish-regan-biden-pasara-a-la-historia-como-el-politico-mas-estupido-e-imprudente-de-la-historia)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter