Autoridades del Mppee consolidan planes y proyectos priorizados para fortalecer el SEN

Credito: Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Caracas, 27 de enero de .2022).- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, sostuvo una videoconferencia con los gerentes territoriales de Corpoelec, a fin de trazar las líneas de acción para consolidar los planes en materia de distribución de energía, comercialización y seguridad, así como los proyectos mayores del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Así lo informó mediante una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor.

"En esta hoja de ruta se encuentra el fortalecimiento del proceso de distribución eléctrica en las comunidades, a través de la sustitución y entrega sistemática de transformadores a los sectores priorizados", destacó el General en Jefe.

El también titular del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica instruyó continuar con el plan de supervisión en todas las subestaciones e infraestructuras eléctricas para evaluar los sistemas de prevención y seguridad, que contribuyan con el sistema de alertas tempranas.

Finalmente, el Vicepresidente de Servicios precisó que se encuentran en la optimización del sistema de recaudación para el financiamiento de los proyectos mayores necesarios para la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2081 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter