(VIDEO) Observadores de UE se movilizan por el país con sus propios bidones de gasolina

Credito: Captura

28-10-21.-En el marco de la campaña electoral en Venezuela, 44 integrantes de la Misión Electoral de la Unión Europea iniciaron su despliegue por todo el país, con el objetivo de ser observadores desde el inicio y hasta el día de las elecciones fijado para el 21 de noviembre.

En ese sentido y de cara a la realidad que se vive en el país, con respecto a la crisis del combustible, los observadores internacionales iniciaron su viaje a los distintos estados, pero todos llevando consigo sus bidones de combustible, para no quedarse varados.

Usuarios y periodista compartieron en las redes sociales un video en que se observa como cada uno de los vehículos autorizados e identificados con las calcomanías de la Unión Europea, antes de sus salida de la sede se apertrechaban de bidones de combustible, para prevenir cualquier inconveniente por falta de combustible.

Cabe mencionar que Venezuela durante los dos últimos años atraviesa una severa crisis de combustible, que se ve reflejada en las largas colas que deben hacer los conductores frente a las estaciones de servicio de cada estado.

Las sanciones de EEUU contra Venezuela también han dificultado la importación de repuestos o la contratación de contratistas.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4177 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter