Aragua: Corpoelec instaló transformadores en nuevo urbanismo de la Gran Misión Vivienda

Credito: Prensa Corpoelec Aragua

También se cumplió la rotación e instalación de equipos de la red de distribución eléctrica en los municipios Girardot y Francisco Linares Alcántara

 11 de octubre de 202 - Como parte de las acciones para el fortalecimiento de los servicios públicos en el país que adelanta el Gobierno Bolivariano, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) Aragua, en alianza interinstitucional garantizaron el servicio de energía eléctrica en el nuevo complejo urbanístico ubicado en el municipio José Félix Ribas del estado, informó Prensa Corpoelec Aragua.

Cuadrillas del Centro de Servicios Ribas, instalaron seis transformadores así como otros equipos y componentes entregados por la Gran Misión Vivienda Venezuela, para suministrar energía eléctrica en el urbanismo del sector India Urquía, parroquia La Victoria, quedando totalmente operativo el servicio para 40 viviendas.

Por otro lado, el equipo operativo del Centro de Servicios Girardot, instaló un transformador de 50 kVA en el sector Corozal, para fortalecer el suministro eléctrico en 80 viviendas, ubicadas en la parroquia Las Delicias en Maracay.

En continuidad con las acciones, la fuerza trabajadora del Centro de Servicios Libertador, realizó la rotación e instalación de un equipo de 25 kVA, en el sector Paraparal calle El Mamón, parroquia Monseñor Feliciano, municipio Francisco Linares Alcántara, garantizando la continuidad y confiabilidad del servicio a 30 familias de esa populosa localidad.

Los trabajadores de la industria eléctrica se mantienen desplegados, con compromiso y determinación, realizando labores en acción conjunta, cumpliendo las instrucciones del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, atendiendo los requerimientos de las comunidades y elevando la calidad de vida los venezolanos.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4564 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter