Para fortalecer el servicio

Aragua: Realizan labores preventivas en tres circuitos eléctricos del sur del estado

Credito: Prensa Corpoelec Aragua

Las cuadrillas efectuaron el despeje de 42 puntos de vegetación en los
circuitos Industrial, Guripa y Placita.

10 de octubre de 2021.-) La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), cumplió labores preventivas y especializadas en tres circuitos eléctricos de los municipios San Sebastián de Los Reyes y San Casimiro, como parte de las acciones que se adelantan para fortalecer el sistema y servicio eléctrico en el estado Aragua, informó Prensa Corpoelec. Aragua.

Los trabajadores adscritos a la División de Mantenimiento Especializado y al Centro de Servicios Urdaneta, efectuaron el despeje de 42 puntos de vegetación en los circuitos Industrial, Guripa y Placita.

La programación se desarrolló durante seis días continuos, y también contempló el mantenimiento a equipos de maniobras y componentes de la red eléctrica, rehabilitación de alumbrado público, así como otras labores que aportan continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico, para los habitantes de distintas localidades.

La fuerza trabajadora de Corpoelec se mantiene cumpliendo la programación preventiva y sistemática en el mantenimiento de la infraestructura eléctrica de la entidad, con el propósito de garantizar la operatividad y fortalecimiento del servicio eléctrico, ajustado a las políticas y programas del Gobierno Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4026 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter