Falla eléctrica en la subestación Palital en Anzoátegui afectó varios estados

04.10.21 - La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este lunes que debido a un evento en la subestación eléctrica Palital en el estado Anzoátegui, el sistema interconectado presentó una fluctuación en algunas entidades del país.

“Gracias a las arduas labores ejecutadas por la fuerza trabajadora de @CorpoelecInfo,fue restablecido el servicio eléctrico en los estados del país que resultaron afectados con restricciones, tras evento ocurrido en la Subestación Eléctrica Palital en el estado Anzoátegui #4Oct”, informó el organismo en la red social.



Por su parte, el Ministerio para la Energía Eléctrica, igualmente recalca que “seguiremos informando el avance en las labores de recuperación”.



Los estados que se vieron afectados fueron Caracas, Vargas, Carabobo, Monagas, Bolívar, Aragua, Anzoátegui, Nueva Esparta, Lara, Táchira, Miranda, Falcón y Barinas.

El gobierno junto con Corpoelec, continúan mejorando la fluctuación para la estabilización y restablecimiento del servicio eléctrico de las entidades afectadas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6194 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter