Tribunal mixto de las islas del Caribe desestimó apelación de Pdvsa sobre la refinería de Curazao

Credito: FD

01-09-21.-El tribunal mixto de Aruba, Curazao, Sint Maarten y Bonaire, San Eustaquio y Saba habría desestimado la apelación interpuesta por la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), sus subsidiarias Isla y Refinería Isla sobre una decisión que la obliga a pagar las deudas adquiridas por la operación de la Refinería de Curazao (RdK) hasta diciembre de 2019.

Según reseñó Crónicas del Caribe, la decisión fue emitida por el magistrado Edward van der Bunt y la audiencia fue realizada el pasado 18 de mayo. Sin embargo, el documento fue emitido el 30 de agosto.

La empresa venezolana solicitaba que se anulara la setencia emitida a principios de 2020 y exigía la admisión de un reclamo de indemnización por daños y perjuicios por el “cese abrupto del arrendamiento” por el uso de la refinería y del terminal de aguas profundas en la zona Bullenbaai.

No obstante, en la sentencia precisa que no podrán cobrar a la empresa venezolana y sus subsidiarias intereses de mora por las cuotas de arrendamiento correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2019.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4207 veces.


La fuente original de este documento es:
FD (https://www.finanzasdigital.com/2021/08/tribunal-mixto-de-las-islas-del-caribe-desestimo-apelacion-de-pdvsa-sobre-la-refineria-de-curazao/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter