Monagas: Inspeccionan obras culminadas en Subestación Eléctrica El Furrial

Credito: Prensa Mppee

(Caracas -31 de agosto de 2021.- Este martes, se realizó una supervisión a las obras culminadas de recuperación y mantenimiento de la infraestructura de la Subestación Eléctrica El Furrial, ubicada en el estado Monagas, como parte del Plan de Supervisión del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó Mppee en una nota de prensa.
 
Así lo informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta la red social Instagram. "Estos trabajos logrados gracias a la perseverancia de la fuerza trabajadora del sector eléctrico y en alianza estratégica con Pdvsa, vienen a optimizar tanto la estructura física como los procesos de transmisión de nuestro sistema y del funcionamiento de la industria petrolera nacional", dijo. 
 
El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, destacó que se realizan continuamente los diagnósticos para los proyectos de modernización y fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), y así garantizar un servicio estable para los venezolanos y empresas del país. 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4279 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter