Refuerzan de Para fortalecer el sistema

Aragua: Corpoelec refuerza control de vegetación en 29 subestaciones eléctricas

Credito: Prensa Corpoelec

Refuerzan control de vegetación en 29 subestaciones eléctricas de Aragua

El desmalezamiento se ejecuta en los patios de transformación donde están ubicados los equipos de potencia, áreas perimetrales y cortafuegos

24 de agosto de 2021.- Un total de veintinueve subestaciones eléctricas en Aragua fueron atendidas con despeje efectivo de vegetación, acción preventiva ejecutada por la fuerza trabajadora de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), con apoyo de la Milicia Nacional Bolivariana, ibnformó Corpoelec Aragua.

La programación preventiva, alcanzado a intervenir un promedio de tres veces cada infraestructura eléctrica, con labores efectivas de desmalezamiento en los patios de transformación donde están ubicados los equipos de potencia, áreas perimetrales y cortafuegos, lo que fortalece el sistema eléctrico en esta entidad central.

En lo que se refiere a subestaciones de transmisión en distintos niveles de tensión se abordaron: Aragua, Centro, Corinsa, La Horqueta, El Limón, La Morita, La Victoria, Las Delicias, Mácaro, Palo Negro, San Ignacio, San Jacinto, San Vicente, Soco, Tejerias, Tiara, Villa 1, Villa 2, José Félix Ribas y Cagua.

De igual forma, se atendió con este plan sostenido diseñado para mantener despejadas de vegetación las subestaciones y sus adyacencias, las instalaciones de distribución: Cata, Cumboto, Independencia, San Casimiro, San Sebastián, Pedregal, Lomas de Niquel, Los Tanques y Tocorón.

Desde Corpoelec Aragua se cumplen las orientaciones del máximo representante de la cartera eléctrica, G/J Néstor Reverol, para consolidar la eficiencia del servicio, con la suma de voluntades de la fuerza trabajadora, quienes día a día con su experiencia y compromiso tributan al éxito de la gestión, así como también se cuenta con el aporte de la Milicia Nacional Bolivariana, correspondientes a las Áreas de Defensa Integral 441, 442, 443 y 444, para esta tarea específica.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4497 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter