En Carora

Lara: Trabajadores de Corpoelec reactivan Planta de recuperación de Transformadores

Credito: Prensa Corpoelec

Caracas  22 de agosto de 2021).- La fuerza trabajadora de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica (Corpoelec Industrial), logró la reactivación de la Planta de Recuperación de Transformadores Eléctricos en Carora, estado Lara, gracias a su inventiva, esfuerzo y compromiso con el pueblo venezolano, informó una nota de Prensa Mppee.

Esta sede permitirá rehabilitar un total de 2 mil 400 transformadores anuales, para su posterior sustitución y reinstalación en los diferentes puntos de distribución de energía del territorio nacional, como parte del compromiso del Gobierno nacional en mitigar las consecuencias del bloqueo económico y financiero.

Ibrahim Cuevas, jefe de Distribución del estado Lara, habló de lo orgulloso que se siente de trabajar en el sector eléctrico nacional. "Hemos luchado para que esta empresa salga adelante, gracias al apoyo de nuestro ministro G/J Néstor Reverol, que ha creído en lo que hacemos y que ha hecho posible junto a nosotros, la fuerza trabajadora, sacar esta planta adelante", dijo.

Por su parte, José Timaure, embobinador de transformadores, agradece la oportunidad que le ha dado Corpoelec Industrial para salir adelante con su familia, "Hace tres años atrás, trabajaba en la parte de seguridad. Ahora estoy como operador de bobinas, y estoy muy orgulloso de representarla y estoy agradecido porque me han apoyado para aprender de este oficio, y sacar a mi familia adelante", expresó.

Asimismo, Yhonder Cañizalez, operador integral destacó los esfuerzos que realizan sus compañeros por trabajar y llevar un servicio de calidad al pueblo. "Nosotros no nos rendimos, estamos activos siempre para salir adelante y que Venezuela cuente con el servicio eléctrico", manifestó.

La fuerza trabajadora de Corpoelec Industrial se encuentra en trabajo constante para lograr la estabilidad y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional a través del fortalecimiento del aparato productivo de Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6116 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter