Corpoelec instala unidades de generación distribuida de energía eléctrica en Isla de Coche

Instalan unidades de generación distribuida de energía eléctrica en Isla de Coche

Instalan unidades de generación distribuida de energía eléctrica en Isla de Coche

Credito: Prensa Corpoelec

Caracas,. 17 de agosto de 2021).-Este lunes, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), inició labores de instalación de tres unidades de generación distribuida en Planta Coche, así como la recuperación de dos equipos, que se encontraban inoperativos, con el fin de garantizar el servicio eléctrico en el municipio Villalba, en el estado Nueva Esparta, informó una nota de Prensa Corpoelec.

La información la dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde señaló que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, "estas maquinarias permitirán aumentar la capacidad instalada en la entidad, alcanzando un total de 8.5 MW, energía suficiente para cubrir la demanda de los habitantes de la Isla de Coche".

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, puntualizó que "nuestra fuerza trabajadora se encuentra realizando las labores pertinentes, para la instalación de los equipos, con el objetivo de restablecer en su totalidad el suministro de electricidad a los habitantes".

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4956 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter