Entregan unidades móviles de llenado para garantizar suministro de gas doméstico en Caracas

19.05.21 - El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, entregó tres unidades móviles de llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a la empresa estatal Gas Comunal S.A., de esta forma garantizará el suministro del gas doméstico en las parroquias de Caracas; acciones que forma parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Durante la entrega, Reverol manifestó: “Estas unidades van a estar itinerantes en las 22 parroquias de Caracas. En la parroquia Sucre hemos definido 19 ejes y garantizar el suministro de 174 mil cilindros. Así como también, 30 mil cilindros en la parroquia La Vega, donde se han definido territorialmente 5 ejes”.

Explicó que cada unidad móvil tiene la capacidad de llenar 2 mil cilindros en 8 horas de trabajo. “Los trabajadores de Gas Comunal están listos para trabajar a la hora que sea necesaria, porque si la Patria los llama, ahí están presentes”, resaltó.

Asimismo, el Vicepresidente Sectorial anunció que se están georreferenciando todos los centros de suministro de gas, además “la reubicación de la flota menor y mayor que va junto a la unidad móvil, que tiene capacidad de 40 mil litros de Gas Licuado de Petróleo, eso va a permitir que nosotros podamos satisfacer la necesidad de nuestro pueblo”.

Entretanto, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, informó que, con el Plan de Saturación que ejecuta Gas Comunal, atenderán las parroquias La Pastora, Sucre, Antímano y El Valle.

“Hemos logrado estabilizar la distribución del gas doméstico y ese mismo ejemplo lo vamos a llevar a los 119 ejes de Gobierno Revolucionario. Hemos trabajado día, noche y madrugada, en estas jornadas hemos distribuido cerca de 70 mil cilindros fuera de lo que es el sistema ordinario de distribución”, especificó



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4618 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter