Gobierno habilitará 71 estaciones para garantizar gasolina al sector del transporte público

Credito: Web

02-03-21.-Ejecutar un plan de distribución de combustible en el territorio nacional y habilitar 71 estaciones para atender y garantizar el suministro de gasolina para el transporte público, fueron parte de la estrategias acordadas durante una reunión que sostuvieron el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu y el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez.

"En los próximos días se habilitarán 57 estaciones para el transporte urbano y suburbano y 14 para el transporte interurbano, método que servirá para dar respuesta al pueblo venezolano en aras de mejorar la prestación del servicio", aseguró el General en Jefe a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor.

La Mesa de Seguimiento de la Misión Transporte será la encargada de diseñar las acciones y estrategias para brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Esta iniciativa forma parte del Plan 200 Carabobo y se lleva a cabo en el cumplimiento de las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, quien pidió optimizar los servicios básicos del país.

"De esta manera garantizaremos una eficaz distribución de combustible para una óptima prestación del servicio de movilización el pueblo venezolano", puntualizó el también ministro de Energía Eléctrica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4643 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter