Para Mérida, Trujillo y Táchira

Mérida: Recuperación de Planta Termoeléctrica Don Luis Zambrano, (El Vigia) aportará 450 MW

Credito: Prensa CorpoMérida

Caracas, 12 de febrero de 2021.- Este miércoles, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, desde el municipio Alberto Adriani en el estado Mérida, anunció la recuperación integral de la Planta de Generación Termoeléctrica Don Luis Zambrano para continuar con el proceso de estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó una nota de  Prensa CorpoMérida.

Manifestó que en este monento se tiene un plan estratégico especial para mejorar la generación termoeléctrica e hidroeléctrica que funciona en el suroccidente del país.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica aseguró que el objetivo es que esta planta genere 450 megavatios para contribuir con la estabilización y confiabilidad del servicio.

Enfatizó que gracias al compromiso y labor de la fuerza trabajadora de la entidad, se ha iniciado la construcción y recuperación de esta importante termoeléctrica, además señaló que esta planta de generación es pieza fundamental de la región andina, conformada por los estados Mérida, Trujillo y Táchira

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11880 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter