Vicepresidenta Delcy Rodríguez denunció ataque al sistema eléctrico nacional

05.01.21 - Durante la madrugada del martes 5 de enero, la sectores de la Gran Caracas y otros estados del país, se quedaron sin electricidad tras un fuerte bajón eléctrico.

El Gobierno de Venezuela denunció la madrugada de este martes un ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que dejó sin luz a varios sectores de Caracas, la capital del país suramericano, y a otros estados.

La vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter: “Sufrimos un ataque contra el Servicio Eléctrico Nacional hoy 5 de enero, que afectó el sistema de transmisión de Patio Guri”.

Indicó que esa acción “originó la pérdida de carga en sectores de la ciudad capital y otros estados del país”.

En otro tuit, la funcionaria señaló que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) “se encuentran en labores de recuperación de este vital servicio”.

“Ya se iniciaron las investigaciones dirigidas a determinar las responsabilidades. En las próximas horas daremos más información!”, externó Rodríguez.

En redes sociales, usuarios comentaron que la falta del servicio eléctrico se registró en Nueva Esparta, Aragua, algunas zonas de Carabobo, de Miranda y Vargas, entre otras regiones. En horas de la madrugada la electricidad ya había regresado en algunos puntos.





Con información de Telesur.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8946 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter