Recuperados 41 vehículos de flota pesada de Corpoelec

Credito: Juan Terán / Prensa Mppee

18 de diciembre de 2020.-Como parte del Plan de Recuperación de la Flota Terrestre del Sistema Eléctrico Nacional, este viernes el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, entregó a la clase obrera 41 vehículos pesados que fueron recuperados y repotenciados por los trabajadores y trabajadoras.

Entre los vehículos entregados están: cinco maestranzas, cinco lubricadores, nueve camiones cuadrilleros para transportar trabajadores, 16 camiones cestas, tres camiones grúas para carga pesada y dos unidades de cobranzas, los cuales permitirán atender las averías y emergencias que se presenten durante las 24 horas del día, señaló el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Asimismo, el General en Jefe certificó a 10 nuevos linieros como electricistas de la Gerencia de Distribución, a su vez le entregó kit de herramientas de trabajo para que la ejecución de labores diarias. Reiteró que se fomentará la Escuela de Linieros en todo el territorio nacional, además de las reparaciones de todos los talleres de Corpoelec.

Manifestó que se repotenció una unidad llamada Unimog que sirve especialmente para hacer reparaciones y lavados en caliente, trasladar guayas y hacer tendidos en el Sistema Eléctrico Nacional.

Para el año 2021 se tiene preparado un Plan para el Consumo Solvente "si tenemos un consumo solvente podemos tener energía eficiente", detalló el Ministro Reverol.

Indicó además que se comenzará un plan de adquisición de partes, piezas y repuestos para iniciar con las rehabilitaciones y reparaciones de las flotas livianas y pesadas, que arrancará en las primeras cinco regiones del país.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12363 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter